Volver al índice
Siguiente ejercicio
En cada hueco, escribe el término apropiado de las opciones que se te ofrecen.
Fíjate
(cómo/como)
(sé/se) comportan
(aquéllos/aquellos) de la mesa:
(ésa/esa)es la razón por la que
(ésto/esto)está tan sucio.
Todo lo que gano es para
(mí/mi) y para
(mí/mi) familia.
(sé/se) que
(sé/se) han escapado, pero no
(sé/se) por
(dónde/donde).
Sócrates, un filósofo griego, afirmó: "
(sólo/solo)
(sé/se) que no
(sé/se) nada".
(sé/se) veraz y
(sé/se) acabarán muchos de tus problemas.
Al preguntarle si vendría, me contestó que
(sí/si).
(sí/si)
(tú/tu) no lo paras,
(sé/se) lo llevará todo para
(sí/si).
No
(sé/se) de
(quién/quien) es, pero no
(sé/se) lo
(dé/de) a nadie.
(ésto/esto) empezará pronto a oler a podrido.
De
(éste/este) reloj
(sólo/solo)
(sé/se) que es de
(mí/mi) padre.
Corregir
Pista
CORRECTO
Volver al índice
Siguiente ejercicio