El ser humano ha de despertar, ha de ir hacia otro camino. El camino del materialismo está ya demostrado de muchas maneras que no funciona. El materialismo es un «sistema de creencias» indemostrable. Creíamos que el «mundo» era material y que la «conciencia» era el producto de un cerebro material. ¿Pero y si el mundo no fuera material y el cerebro no fuera la causa de la conciencia? Disipando el mito de que la conciencia es producto del cerebro...
Un Antiguo Manuscrito que explica por qué tu Alma eligió esta vida. Filósofos y místicos como Platón, Hermes Trismejisto y más recientemente Carl Jung han afirmado que la vida humana está guiada por fuerzas invisibles que nos llevan a cumplir una misión sagrada. Nuestra vida, todas las vidas, están llenas de sentido, dirección y propósito, aunque no siempre nos resulte evidente.
Hay dos cuestiones fundamentales sobre las cuales pivota e indaga la ciencia actual más avanzada: cuál es el fundamento último de la «realidad» y qué es la «conciencia» (su origen y su naturaleza esencial). La explicación científica del origen y naturaleza de la «conciencia» representa el “núcleo duro” para la comprensión de nuestra arquitectura psíquica. El mundo de las propiedades cuánticas es hoy la hipótesis más verosímil para explicar la naturaleza de la «conciencia» y de los seres vivos.
Partamos de un hecho real: hay una correlación entre las emociones humanas y la respuesta biológica del cuerpo. Nuestra energía y nuestro estado emocional determinan la calidad de nuestra vida. Los niveles de consciencia son estados que determinan nuestra percepción de la realidad y la intensidad con la que nos afectan las circunstancias. El nivel de consciencia de cada uno, equivale al grado de maduración afectiva y espiritual alcanzados.
Salir de la matrix no es algo para todo el mundo, solo unos pocos están dispuestos a ver más allá de la supuesta realidad que viven en su día a día. Solo unos pocos se atreven a pensar un poco más, analizar un poco más, conocerse un poco más para, finalmente, conocer al mundo un poco más. Con la decisión de salir de la matrix mental puedo garantizarte que tu decisión será siempre evolucionar, ser más consciente de todo y ver una realidad que te permitirá ser el dueño de tu vida, de tu camino y de tu destino. Es tu decisión, es tu responsabilidad.
Orden interior, independencia del juicio ajeno, capacidad de estar consigo mismo y fidelidad a su esencia. Solo quienes logran mantenerse conectados consigo mismos, sin depender por completo de lo que ocurre alrededor, son capaces de conservar su dignidad interna. Permanecer fiel a uno mismo es lo que mantiene viva la dignidad interior.
Cuando la fuerza sustituye al derecho, la humanidad entra en zona de riesgo. Trump y el final del multilateralismo. La administración Trump representa hoy un peligro real para la humanidad, no por reproducir literalmente el pasado, sino por reactivar sus peores y siniestras lógicas. Supone una peligrosa trampa para toda la humanidad, al actuar no con la fuerza de la razón sino con con la coacción, el chantaje y la amenaza de la utilización del poderío militar y el empleo real de la "convincente razón" de las armas.