Bienvenidos a nuestra escuela

El Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Salvador Espriu de Badalona es una escuela pública dependiente del Departamento de Educación de la Generalitat de Catalunya. Fué inagurada en noviembre de 1988

Algunos detalles:
Nombre: C.E.I.P. Salvador Espriu
Dirección: Carrer Reina Elisenda s/n
Código correos: 08915 Badalona
Teléfono: 93 465 05 61 Fax: 93 465 33 04
E-mail: a08044296@centres.xtec.es
Directora: M. Antònia Canals i Paz
Número de profesores y profesoras: 32 y de alumnos/as: sobre 400

Somos una escuela abierta al entorno. Estamos involucrados en diversos programas de colaboración y de innovación como programas "Comènius" de la Unión Europea, Inglés, Tecnologias de la información aplicadas a la educación (TAC) y otros. Hemos trabajado con escuelas de Holanda, Noruega, Alemania y Hungria sobre literatura infantil, ecologia o clima. También hemos puesto en marcha un proyecto "Lingua" y otro "Orator" donde la TAC juegan un papel importante.

Para conocer más haz clic en "on és" (donde está), "com és" (como és), o "què fem" (que hacemos).