Colegio Amor de Dios

Libro de visitas

Chat Tu correo electrónico Envía una postal Agenda personal Traducció automàtica al Català Sala de estudios Ir a la página principal Quiénes somos

Hoy es

Visita virtual al colegio

Marcha Misionera

Carné de la marcha

Anverso donde constan los patrocinadores

En el reverso se ponen los sellos que acreditan que se han cumplido todas las etapas. Salvo la primera, cuarta y última, cada una de las demás lleva el nombre de una de las campañas anteriores

.

La marcha misionera consta de un recorrido que se realiza a pie o en bicicleta. Hay seis etapas que deben ser cumplidas para llegar al final En cada una de ellas se sella el carné con la finalidad de acreditar el cumplimiento de todo el recorrido.

Cada participante debe conseguir el máximo número de patrocinadores, entre amigos y familiares, que donan una cantidad por cada una de las etapas. El dinero recaudado, como el del resto de las actividades que realizamos, se dedica íntegramente a Luanda. Con esta ilusión unos 200 participantes salieron el sábado 12 de mayo a las 9 de la mañana desde las puertas de nuestro colegio con destino a Can Coll, un bello paraje situado en la Sierra de Collserola rodeado de pinos y que se encuentra a unos 13Km de nuestro centro.

A las 3 horas de la partida llegaron las bicicletas (que habían salido un poco más tarde) y a la media hora alcanzaban ya el destino los primeros de los que hacían el recorrido a pie. En Can Coll comimos en convivencia para partir por la tarde a nuestras casas y descansar después del esfuerzo.

Felicitamos desde aquí a todos los que hicieron esta marcha solidaria y queremos citar expresamente a los que consiguieron un mayor número de patrocinadores por el esfuerzo invertido y el mérito que tienen:

Ana Planchería García
5º de Primaria B
93 patrocinadores

Carla Palau Martínez
5º de Primaria C
86 patrocinadores

Gloria Macías Prieto
Hermana y profesora del colegio. 84 patrocinadores

Natalia Kingue Porteros
5º de Primaria A
61 patrocinadores

Ana Valle Sánchez
1 de Bachillerato C
53 patrocinadores

Joana Reig García
5º de Primaria A
46 patrocinadores

(fotografía pendiente)

Mención especial para Mireia Hernández Moya de P3 (3 añitos) por haber realizado la marcha completa caminando

Arriba ] [ Marcha Misionera 2001 ] Cena Solidaria ] Ayudar a las misiones ]

¿Quieres hablar con  nosotros?

¡Déjanos un mensaje!
Regresar a la página anterior Imprimir Direcciones de correo electrónico

© 1998-2002. Amor de Dios - http://www.xtec.es/col-amordedios/ - amordedios@amordedios.org Barcelona (Turó)