|
Flojo
1 punto
|
Bien
2 puntos
|
Excelente
3 puntos
|
Puntuación
|
Documentos escritos
|
Trabajo
en equipo
|
Al grupo le ha
costado entenderse y ponerse de acuerdo a la hora de decidir lo que querían
escribir.
|
Ha
habido algún pequeño problema pero
lo han sabido solucionar y ponerse de acuerdo en lo iban a escribir.
|
Siempre
han estado de acuerdo y han trabajado unidos. Todos han participado en las
decisiones a cerca de lo que iban a escribir.
|
|
Información
y preguntas
|
No
han sabido entender la información que se les daba ni entender las
preguntas.
|
Entre
unos y otros han sabido entender la información que se les daba y las
preguntas que se les hacía.
Todas
las preguntas están contestadas.
|
Han entendido la
información y las preguntas perfectamente.
Todas las preguntas
estaban contestadas perfectamente.
|
|
Lengua
|
Hay
errores ortográficos y / o gramaticales. No queda muy claro lo que quieren
decir.
|
Hay
algún error ortográfico y / o gramatical. Las frases son cortas pero dejan
claro lo que quieren expresar.
|
.No hay errores
ortográficos y / o gramaticales. Queda perfectamente claro lo que quieren
expresar.
|
|
Montaje
de vídeo final
|
Creatividad
|
Al
grupo le ha costado tener ideas y prácticamente su vídeo es una copia de
los de muestra.
|
El
grupo ha tenido ideas propias que ha intentado plasmar aunque a veces a
tenido alguna dificultad.
|
El
grupo a tenido muchas ideas nuevas que ha sabido plasmar.
|
|
Información
|
El
vídeo no recoge toda la información que debía de cada una de las 4
actividades.
|
El
vídeo recoge toda la información de las 4 actividades, aunque en alguna es
un poco escasa.
|
El
vídeo recoge toda la información de las 4 actividades, dando importancia a
cada una de ellas.
|
|
Calidad técnica
|
El
vídeo contiene pocas escenas. No contiene transiciones, ni títulos, ni
música.
|
El
vídeo contiene como mínimo una escena por actividad. Contiene también algún
titulo, transición o música.
|
El
vídeo contiene bastantes escenas, títulos, transiciones y música.
|
|