La garantía de un buen trabajo

son los resultados

Impartimos:

Pre Ballet

Nivel Elemental
Estudios de Grado Medio Danza Contemporánea
Danza Clásica Danza Española
Formación de profesorado Danza jazz
Funky

Bailes de salón, caribeños y country

La 'Escola de Dansa Madó' se fundó en 1.969,en Barcelona, desde entonces hemos formado tanto bailarines como profesores , y algo tan importante como es público de danza. A lo largo de cada curso procuramos a nuestros alumnos la posibilidad de trabajar con profesores invitados en las distintas modalidades.

Ofrecemos las enseñanzas de la nueva reglamentación de danza dentro de la LOGSE, impartiendo el nivel Elemental y también estudios de Grado Medio, aunque en Cataluña aún no se ha publicado el Curriculum de dicho grado. También preparamos para los exámenes de Royal Academy of Dancing, tanto en lo que se refiere a Children’s, Majors , Teachers Certificate ( en Children’s o Majors) y Teaching Diploma

Ofrecemos cursillos de Navidad, Semana Santa y Verano en diversas especialidades y con profesores del centro así como con profesores invitados.

Dentro de la escuela esta el 'Grup de Dansa SUNHAI', este grupo tiene como finalidad ofrecer la posibilidad de un trabajo pre-profesional a nuestros alumnos en los últimos años de su carrera.

La Escuela es de titularidad Privada. Es una Escuela Autorizada por la Generalitat de Catalunya, Departament d’Ensenyament.

Si desea más información; por favor rellene este formulario

[Componente Guardar resultados de FrontPage]

Nombre            Apellidos