Rieju Spike Racing 

 

MOTOR

 

MINARELLI 50cc AM-6 dos tiempos y mezcla separada "Automix".

 

 

 

CAMBIO

 

6 velocidades con mando al pie.

 

 

 

REFRIGERACION

 

Por agua con bomba, bañando todo el cilindro.

 

 

 

EMBRAGUE

 

De disco múltiples de acero y material de fricción en baño de aceite.

 

 

 

ACEITE

 

En cárter contenido 820 cc.

 

 

 

CARBURADOR

 

Dellorto PHBN 14-12

 

 

 

TRANSMISION PRIMARIA

 

Por engranajes helicoidales en baño de aceite.

 

 

 

RELACION DE COMPRESION

 

12:1

 

 

 

ENCENDIDO

 

Electrónico por volante 12V 95W., bobina de alta tensión externa.

 

 

 

ADMISION

 

Por láminas directas al cárter.

 

 

 

DIAMETRO x CARRERA

 

39 x 40,3 mm.

 

 

 

TUBO DE ESCAPE

 

Tubarro de bufanda tipo racing.

 

 

 

SILENCIADOR

 

Tipo cartucho con fibra de vidrio en su interior.

Se adjunta petaca de aluminio de METRAKIT para uso exclusivo en competición.

 

 

 

CAJA DE FILTRO

 

De plástico con filtro Foam de fácil limpieza y cambio rápido desde el exterior.

 

 

 

CARBURANTE

 

Gasolina súper.

 

 

 

EJE DE BALANCE

 

Evitando vibraciones del motor.

 

 

 

CHASIS

 

Tubo de acero de doble cuna, soldado eléctricamente.

Reforzado en la parte del frontal.

 

 

 

DIRECCION

 

Cojinetes cónicos

 

 

 

SUSPENSIONES

 

Showa. Delantera con horquilla invertida de doble hidráulico.

Trasera Showa de gas con depósito separado y regulable. Sistema de bieletas PRS.

 

 

 

NEUMATICOS

 

Delantero 100/80-17.

Trasero 130/70-17

 

 

 

FRENOS

 

Delantero de disco de 260 mm con pinza flotante de doble pistón.

Trasero de 180 mm

 

 

 

LLANTAS

 

De aluminio con radios rectos.

 

 

 

TRANSMISIÓN

 

Plato de arrastre de duro aluminio anodizado.

 

 

 

MANILLAR

 

De Aluminio con travesaño desmontable.

 

 

 

ALUMBRADO

 

Faro delantero con óptica rectangular y lámpara de 12V 25W.

Piloto trasero con reflex, lámpara de 12V 5W

 

 

 

DEPOSITO ACEITE

 

Capacidad 2 litros.

 

 

 

DEPOSITO GASOLINA

 

En plástico soplado, protegido por placas de radiador.

 

 

 

GUARDABARROS

 

Delantero y trasero en plástico de gran resistencia a roturas.

 

 

 

TAPAS LATERALES

 

En material plástico de gran resistencia.

 

 

 

PANEL DE INSTRUMENTOS

 

Indicadores de temperatura, luz larga, nivel de aceite, punto muerto, llave de contacto, cuentakilómetros y velocímetro.