Página principal

Mis Hobbies

Mi Pueblo

Yo y mis Estudios

Entre mis hobbis tengo el de ver una serie famosa en EUA y ahora en españa: Perdidos (Lost)

Lost és una serie de ficción donde un avión se estrella en una isla en medio del Pacifico i donde sobreviven 48 personas. Progresivamente descubren que no estan solos en la isla. Esta serie me enganxo des de el primer capitulo.

Tambien practico el Jiu-Jitsu, es un arte marcial convinado con la defensa personal, el miércoles i el viernes hago 1hora i media de entrenamiento, ahora ya soy cinturón naranja y para ser verde necesito aprender 53 tecnicas.

El Jiu Jitsu es un deporte divertido porque cada dia hacemos cosas diferentes pero a la vez es parecido, también es emocionante porque hay técnicas que te puede ayudar en la vida de cada dia, por ejemple nos enseñan a caer, que esto te puede ayudar si te caes de una escalera o algun lugar alto.

La musica que escucho es Extremoduro, Marea, pero tambien La Fuga, que son grupos poco conocidos en españa.

Tambien me gusta mucho viajar y conocer otros lugares, tengo muchas ganas de conocer Mexico:

Vivo en Les Planes d'Hostoles, un pequeño pueblo situado en la Vall d'Hostoles, de aquí su nombre. Es un puelbo muy pequeño pero muy bonito, con muchas zonas con bosque que se pueden visitar i donde no hay nunca gente que te moleste para visitar los alrededores.

Les Planes, tiene un buen entorno natural con fuentes y saltos de agua, algun arbol centenario y muchas casas de payés abandonadas en el bosque. Hasta tenemos un castillo.

La parte urbana es diferente, es muy pequeña:

Les Planes se encuentra en la comarca de la Garrotxa una zona volcánica:

Hay un bici carril que comunica Olot con Girona, passa por mucho pueblos. Es un lugar muy tranquilo donde puedes ir en bici o a caminar.

Lo que me gusta más de mi pueblo es la tranquilidad y la natura, aunque no hay mucho que hacer i no hay mucha gente. Para "divertirnos" tenemos que ir a Girona o Olot. Olot esta a 15min de mi pueblo y Girona a 30min aproximadamente. Girona es la capital de la provincia y alli es donde suelen ir todos.

Estoy estudiando 1r de Batxillerato Artistico. Quiero estudiar Diseño Grafico o Diseño de interiores en Olot.

Tengo 16 anyos i mi cumpleaños es el 1 de mayo. Mi instituto esta muy bien, los professores, algunos son muy raros, algunos divertidos i algunos simplemente son profesores