Página principal

Página Alumnos
Anna Vivancos

Hola! Yo soy esta de la foto, la Anna Vivancos, yo tengo 17 años, soy una chica simpática, y también amigable. Esto es lo que pienso de mi misma. Yo soy sensible y una persona precupadora con todo y con todas las personas.

Vivo en Bescanó, un pueblo situado al lado de Girona, yo vivo con mis padres, mi hermano y con mi perro. Tengo muy buena relación con mis padres! Y con mi hermano también. Nosotros somos una familia unida.. Mi perra se llama Laica, ella es muy dulce y le gusta jugar siempre, porqué ella es muy joven! tambien tengo dos pagaros que cantan mucho.
Yo tengo muchas pasiones, una de ellas es el deporte, yo creo que el deporte es un buen habito. Antes yo practicaba funky, era muy divertido. Ahora solo juego a baloncesto porque no tengo suficiente tiempo para toda, y prefería jugar a básquet que bailar.
También me gusta salir con mis amigos de fiesta, y bailar con ellos en las discotecas!! Nosotros pasamos muy buenos momentos porqué somos muy divertidos! Es verdad, siempre vamos a Mil·lennium and cosmic club.
Esta es una foto de Mil·lennium, es la más famosa y grande de nuestra comarca, toda la gente la conoce. Cada sábado esta lleno de gente!!

Yo hago bachillerato artístico, me gusta mucho pero tenemos mucho trabajo.
Todavía no sé que quiero hacer en mi futuro

Me gustaría hacer algo relacionado con el diseño, pero también me gustaría ser profesora de gimnasio. Son dos cosas muy distintas.

This drawing was did between the last year and this first term for me.