Página principal

Página Alumnos
Glòria Sanchez

Hola me llamo gloria y tengo 16 años. Vivo en Sils un pueblo muy pequeño cerca de Gerona.

De fisco, no soy ni muy alta ni muy baja, delgada, tengo el pelo largo y castaño y los ojos marrones.

De carácter soy simpática, bastante abierta pero a veces tímida y muy amiga de mis amigos / as.

Mi familia es pequeña, tengo un hermano, se llama Pera y tiene 6 años, mi madre se llama Anna y mi padre Pera. Ha! Y mi perrita Nina!

Me gustaría llegar a ser fotógrafa, me encanta la fotografía y si puedo me gustaría trabajar en algo relacionado con ella.

Mis hobbis son: dibujar, cuando estoy aburrida siempre dibujo, también me gusta jugar al baloncesto , otro de mis hobbis es la música, me gusta salir a discotecas y también salir a los conciertos de grupos de aquí Cataluña.

Me encanta ir a comprar ropa, y otra de las cosas con las que disfruto mas es salir de fiesta con los amigos / as. Me encanta conocer gente nueva y sitios nuevos.

Mis amigos siempre los tengo cerca, no puedo estar sin ellos. Los necesito. Ahora nos vemos poco porqué estudio en otro pueblo lejos del mío pero siempre que puedo los llamo y quedamos para salir, al cine, comprar ropa, a discotecas, conciertos o nos vamos a cenar .

Para mi son muy importantes.

Estudio en Amer un instituto unos 4 pueblos mas lejos del mio, pero allí tengo mi abuela y me cedo toda la semana allí.

He llegado nueva hace poco, pero lo que más me gusta es la gente y los profesores.