Página principal

Página Alumnos
Judith Parra

Hola! Me llamo Judith, tengo 17 años, tengo una hermana que se llama Ariadna que tiene 11 años y en febrero tendré un hermano. Mis padres se llaman Antonia i Xevi. Antes vivía en un pueblo de la provincia de Barcelona que se llama Navarcles, pero desde principios de curso vivo en Riudarenes, que está muy cerca de Girona. Físicamente no soy muy alta pero tampoco soy muy bajita, tengo los ojos marrones y el pelo negro. El plato que más me gusta es la pasta, la pizza, el pan con tomate y la tortilla de patatas, la comida que no me gusta nada es el pescado, la sopa y el puré de patatas. En las fotos de arriba podéis ver primero a mis padres, después a mi hermana, mis tíos y yo cuando era pequeña.

MIS HOBBIES

Mis hobbies son bailar, esquiar, salir con las amigas, escuchar música a todas horas y hacer fotos. El año pasado bailaba hip-hop en un gimnasio que estaba al lado de mi pueblo, estuve bailando durante 5 años, pero este año al cambiar de pueblo y no tener tanto tiempo como antes lo ha tenido que dejar.
La música que más me gusta es la música dance, pop, maquina
Me gusta hacer fotos a todos mis amigos y a cualquier cosa y siempre tengo fotos colgadas en la por todas partes en la pared, en la agenda… todas las fotos de los lados son mis amigos
En invierno vamos a esquiar con mi familia y mis tíos, porque nos gusta mucho a todos este deporte y vamos bastante a menudo. Yo esquío desde que tenía 4 años y me encanta.
Los fines de semana salgo con las amigas, por la tarde vamos a dar vueltas por nuestro pueblo o por el pueblo de al lado, vamos al cine o miramos los partidos de fútbol donde juegan nuestros amigos y algunas noches vamos a la discoteca. Pero ahora al cambiar de pueblo sólo veo a mi novio los fines de semana y estoy con el todo el fin de semana y cuando el juega a fútbol yo estoy con mis amigas.

EL INSTITUTO

Este es mi primer año en el instituto de Amer, es un buen instituto, en seguida he encontrado buenos compañeros y la gente es muy maja, los profesores son muy atentos y buenas personas. Yo hago el bachillerato artístico porque me gusta dibujar y los otros bachilleratos no me gustaban nada, y para lo que quiero estudiar más adelante puedo hacer cualquier bachillerato.