GRUPOS DE ANDORRA

Somos el grupo de 9º, los mayores del cole. Estudiamos Formación Profesional. En la foto estamos de derecha a izquierda: Javi el profe de jardinería, Sara, Noelia, Lucía, Mónica, Peña nuestra tutora y detrás están José María y Oscar.

Nosotros somos el grupo de 8º. En esta fotos estamos Rubén, Natalia, Gregorio, Juan, Raquel que es la tutora y Tomi que es la profesora de textil.

En esta foto estamos los alumnos y alumnas de 7º nivel: Pilar, Marta, Francisco, Ismael, Vanesa Ruiz y Vanesa Gómez. También están Lola que es nuestra tutora y Joaquín que es el profesor de madera. La tortuga se llama Rogelia.

En esta fotografía estamos los compañeros de 6º nivel. Nos llamamos Roberto Yacine, Juan Tomás e Iván. Mi maestro se llama José Mª.