TEXTO DE LOS ALUMNOS

El colegio tiene una rampa y es muy grande. Me gusta estar aquí por los talleres.
Ismael

Tenemos un huerto y  vamos  todos los  mayores  y los  demás  cursos. Los pequeños hacen   lo que pueden. Estamos    haciendo   un   camino   empedrado  para   no   mancharnos  de   barro  las   zapatillas con Javi el profesor.
Jose María

Yo me lo paso muy bien con mis compañeros de clase y los chicos de los otros cursos.
Noelia

En clase estamos con Peña que hacemos matemáticas, lenguaje, escribimos cartas, noticias de periódicos, noticias de la tele, hacemos conocimiento del medio, mapas, la bola del mundo, los países. También vamos a la sala de ordenadores nos contactamos por el chat y escribimos a la gente de pueblos.
Monica y Oscar

Mi colegio  me gusta por que es distinto a los demás colegios, me gusta por que haces amigos y estas  bien. Hay buen ambiente  y hay  profesores  majos y  que caen bien. Hacemos actividades y juegos o bailes y muchas cosas mas  que en otros colegios no se pueden hacer mola este colegio.
Sara

En el taller de carpintería hacemos: trabajos para casa y para el colegio. Cortamos madera con maquinas, medimos, barnizamos, lijamos, encolamos, pintamos y tenemos un profesor que se llama Joaquín.
Oscar

Después de comer hacemos muchas actividades  con la educadora y con los cuidadores/as y lo pasamos muy divertido. Yo llevo 5 años estudiando en este colegio y me lo paso muy bien.
Lucía

Tenemos un vivero para las plantas y un sitio donde se recicla papel.Mi colegio es una caña.Francisco Delgado

El colegio es grande y me lo paso bien. Los profesores me caen bien.   Vanesa Ruiz

En logopedia hay dos profesoras que se llaman Cristina y Arancha. También tenemos un aula de estimulación sensorial y otra de fisioterapia.Vanesa Gomez