EVALUACIÓN

 

ATENCIÓN: ANTES DE EMPEZAR A TRABAJAR, ES CONVENIENTE QUE TENGÁIS CLARO QUÉ ASPECTOS DE VUESTRO TRABAJO VAN A SER EVALUADOS:

 

      

0-1

1-2

2-3

3-4

4-5

 

TRABAJO EN EQUIPO 

Se observa falta de coordinación en general, o bien dos de los tres miembros del equipo no participan en las actividades globales.

Aunque hay intentos de coordinación, uno de los tres miembros del equipo no  participa en las actividades globales.

El equipo trabaja en general de manera coordinada, aunque se aprecian bastantes diferencias en el nivel de participación en las actividades globales.

El equipo trabaja en general de manera coordinada, aunque en alguna actividad global se aprecian diferencias de participación.

EL equipo trabaja siempre de manera coordinada y los tres miembros participan activamente en las actividades globales.

 

BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN 

 

El equipo ha mostrado serias dificultades para utilizar los recursos de búsqueda de información y el resultado de la búsqueda es deficiente.

En bastantes momentos el equipo ha necesitado ayuda para utilizar los recursos de búsqueda de información  pero el resultado de la búsqueda es suficiente.

Aunque en varios momentos el equipo ha necesitado ayuda,  ha utilizado aceptablemente los recursos de búsqueda de información con un resultado suficiente.

En general, el equipo ha utilizado bastante aceptablemente los recursos de búsqueda de información, con un buen resultado.

El equipo ha sabido optimizar los recursos de búsqueda de información con resultados excelentes.

 

COMENTARIO DE LOS POEMAS 

 

El comentario de los poemas es totalmente superficial y no se relaciona en absoluto con la información obtenida en las actividades previas.

Aunque el comentario de los poemas es bastante superficial en algunos aspectos, se aprecia el intento de relacionar su contenido con la información obtenida en las actividades previas.

El nivel de profundidad de los comentarios es suficiente y se aprecia una suficiente integración de la información obtenida en las actividades previas.

El comentario de los poemas profundiza, en general, en los aspectos destacados en la actividad y muestra una aceptable integración de la información obtenida en las actividades previas.

El comentario de los poemas profundiza en los aspectos destacados en la actividad y muestra una alta asimilación e integración de la información obtenida en las actividades previas.

USO DE LA LENGUA

El trabajo muestra muchas deficiencias en su estructuración, un uso pobre del léxico o una cantidad inaceptable de faltas de ortografía o sintaxis.

Aunque la estructuración del trabajo es aceptable, la redacción presenta abundantes problemas de léxico, de ortografía o de sintaxis.

La estructura del trabajo es aceptable así como el uso del léxico. El trabajo no presenta  deficiencias destacables de sintaxis u ortografía.

La estructura del trabajo es correcta y el nivel de léxico adecuado. El trabajo está correctamente redactado a nivel ortográfico y sintáctico.

El trabajo está muy bien estructurado y muestra un alto nivel de dominio de la lengua (léxico, sintáctico y ortográfico).

USO DEL PROCESADOR DE TEXTOS

El trabajo muestra un uso deficiente de las funciones más básicas del procesador de textos como herramienta de escritura, así como una falta absoluta de coherencia en el formato.

El trabajo muestra un uso aceptable, en general, de las funciones más básicas del procesador de textos, pero no hay una coherencia adecuada de formato.

El trabajo muestra un uso correcto de las funciones más básicas del procesador de textos, el formato es coherente, pero presenta problemas en la inserción de imágenes.

El trabajo muestra un uso correcto de las funciones más básicas del procesador de textos, el formato es coherente y las imágenes están bien integradas.

El trabajo muestra un óptimo uso del procesador de textos en todas sus funciones, incluidas las más avanzadas como la elaboración del índice automático.