|
0-1
|
1-2
|
2-3
|
3-4
|
4-5
|
TRABAJO
EN EQUIPO
|
Se observa
falta de coordinación en general, o bien dos de los tres miembros del
equipo no participan en las actividades globales.
|
Aunque hay
intentos de coordinación, uno de los tres miembros del equipo no participa en las actividades globales.
|
El equipo
trabaja en general de manera coordinada, aunque se aprecian bastantes
diferencias en el nivel de participación en las actividades globales.
|
El equipo
trabaja en general de manera coordinada, aunque en alguna actividad global
se aprecian diferencias de participación.
|
EL equipo trabaja siempre de manera coordinada y los tres
miembros participan activamente en las actividades globales.
|
BÚSQUEDA DE INFORMACIÓN
|
El equipo
ha mostrado serias dificultades para utilizar los recursos de búsqueda de
información y el resultado de la búsqueda es deficiente.
|
En
bastantes momentos el equipo ha necesitado ayuda para utilizar los recursos
de búsqueda de información pero el
resultado de la búsqueda es suficiente.
|
Aunque en varios
momentos el equipo ha necesitado ayuda,
ha utilizado aceptablemente los recursos de búsqueda de información
con un resultado suficiente.
|
En
general, el equipo ha utilizado bastante aceptablemente los recursos de
búsqueda de información, con un buen resultado.
|
El equipo ha sabido optimizar los recursos de búsqueda de
información con resultados excelentes.
|
COMENTARIO DE LOS POEMAS
|
El
comentario de los poemas es totalmente superficial y no se relaciona en
absoluto con la información obtenida en las actividades previas.
|
Aunque el
comentario de los poemas es bastante superficial en algunos aspectos, se
aprecia el intento de relacionar su contenido con la información obtenida
en las actividades previas.
|
El nivel de
profundidad de los comentarios es suficiente y se aprecia una suficiente
integración de la información obtenida en las actividades previas.
|
El
comentario de los poemas profundiza, en general, en los aspectos destacados
en la actividad y muestra una aceptable integración de la información
obtenida en las actividades previas.
|
El comentario de los poemas profundiza en los aspectos
destacados en la actividad y muestra una alta asimilación e integración de
la información obtenida en las actividades previas.
|
USO DE
LA LENGUA
|
El trabajo
muestra muchas deficiencias en su estructuración, un uso pobre del léxico o
una cantidad inaceptable de faltas de ortografía o sintaxis.
|
Aunque la
estructuración del trabajo es aceptable, la redacción presenta abundantes
problemas de léxico, de ortografía o de sintaxis.
|
La
estructura del trabajo es aceptable así como el uso del léxico. El trabajo
no presenta deficiencias destacables
de sintaxis u ortografía.
|
La
estructura del trabajo es correcta y el nivel de léxico adecuado. El
trabajo está correctamente redactado a nivel ortográfico y sintáctico.
|
El trabajo está muy bien estructurado y muestra un alto nivel
de dominio de la lengua (léxico, sintáctico y ortográfico).
|
USO DEL PROCESADOR DE TEXTOS
|
El trabajo
muestra un uso deficiente de las funciones más básicas del procesador de
textos como herramienta de escritura, así como una falta absoluta de
coherencia en el formato.
|
El trabajo
muestra un uso aceptable, en general, de las funciones más básicas del procesador
de textos, pero no hay una coherencia adecuada de formato.
|
El trabajo
muestra un uso correcto de las funciones más básicas del procesador de
textos, el formato es coherente, pero presenta problemas en la inserción de
imágenes.
|
El trabajo
muestra un uso correcto de las funciones más básicas del procesador de
textos, el formato es coherente y las imágenes están bien integradas.
|
El trabajo muestra un óptimo uso del procesador de textos en
todas sus funciones, incluidas las más avanzadas como la elaboración del
índice automático.
|