Órganos de gobierno

En el Proyecto Educativo del Centro podemos encontrar los diferentes órganos de coordinación y de gobierno del Instituto, tanto unipersonales como colegiados.
  De acuerdo a las Normas de Organización yi Funcionamiento del Instituto, los órganos colegiados básicos són:

EL CONSEJO ESCOLAR

El Consejo Escolar del Centro es el órgano de participación (padres, profesores, alumnos, representante de municipio y del personal auxiliar y de servicios) de la Comunidad Escolar en el gobierno de los Institutos de Educació Secundària y  el órgano de programación, seguimiento y evaluación general de sus actividades.
  El Consejo se reune, como mínimo, una vez cada trimestre y siempre que el presidente o alguno de los sectores lo solicite.
  Entre sus competencias estan la de decidir sobre la admisión de alumnos, aprobar el presupuesto del Centro, aprobar el Plan de Convivencia, establecer las directrices para la elaboración del Proyecto Educativo y evaluar su cumplimiento, evaluar y aprobar la Programació General del Centro y la Memòria Anual de las activitats, etc.

Composición del Consejo Escolar del Centro.
El Consejo Escolar está formado por:

MIEMBROS  DEL  CONSEJO  ESCOLAR
PRESIDENTE Ramona Balagué
JEFE DE ESTUDIOS Vicent Fornons
PROFESORES M. Lourdes Coma, Ma. Antònia Fa, Yolanda Latorre, Joan Morera, Anna Roldan i Enriqueta Sarradell.
PADRES Jaume Josa, Eva Llauet i Anna Rosell.
AMPA Marisol Vilapriñó
ALUMNOS Berta Bergé, Ramon Bobet i Adam Puig.
PERSONAL Núria Bonet
AYUNTAMIENTO Xavier Bergé
SECRETARIA Helena Rufat
EL CLAUSTRO DE PROFESORES

El Claustro de Profesores es el órgano propio de participación de estos en la gestión y la planificación educativa del instituto.

Composición del Claustro de Professores.
El Claustro de profesores está integrado por 29,5 profesores/as (28 a jornada entera y 3 a media jornada).

MIEMBROS  DEL  CLAUSTRO  DE  PROFESORES
Ramona Balagué Jovell   (Directora)
EQUIPO

DIRECTIVO