RAZONAMIENTO


Nunca esperes de otra persona lo que echa de menos tu corazón, no intentes buscar lo que un día perdiste, no sientas la necesidad de entregar tu corazón a alguien que no lo quiere, deja que la vida te cambie, no la quieras cambiar tu a ella, abre los ojos, mira hacia delante y veras lo que te depara el futuro con otros ojos, no dejes engañarte por alguien que te dice que te quiere y luego esas palabras te hieren el corazón.
Que se gana diciendo todo esto, si por mucho que se intenta cambiar las cosas malas que te han sucedido, aún lo ves todo mucho peor, no hay nadie que te pueda salvar de un problema mas que uno mismo, los demás solo podrán ayudar a disuadirlo, pero aún seguirá allí esperando de nuevo una salida.
Enfréntate a tus problemas, no les des nunca la espalda, porque así no desaparecerán, se fuerte y date motivos para vivir, la vida es corta, no dejes que el tiempo se la lleve dejándote a ti lejos de soñar con ser feliz, huye de lo malo y abraza lo bueno que te da la vida, que eso nunca se olvida, se agradece.
Déjate llevar por tu instinto y no por el de los demás, no permitas que nadie te influya para cambiar, solo hay una vida y un sentido para darle, no dejes que nadie te la quite de las manos, sujétala con fuerza y tenla siempre contigo, ¿si no piensas en ti mismo, quien lo hará por ti? La respuesta es fácil, vive primero por ti y después por los que te rodean, te lo agradecerás, y no encontrarás tantos problemas llamando a las puertas de tu cabeza, pidiendo permiso para molestar.
¿Por que esconder nuestros sentimientos y temores? Todo el mundo tiene no es nada grave sufrir por ellos, pide ayuda sino sabes como salir sólo de un dolor de cabeza, no intentes buscar fuerza donde no la hay, no intentes esconder lo que sientes, tarde o temprano se encontrará.
Hacer todo lo que uno piensa es duro, intentarlo difícil, pero dejarlo por imposible sin intentarlo te puede destruir, mas vale intentar hacer algo por no sufrir, que sufrir por algo que tiene un remedio y una causa, no pienses ya lo haré, sencillamente hazlo, no dudes ante lo evidente, todo tiene remedio menos la muerte.
No te escondas bajo una máscara donde intentas reflejar algo que no eres, se tu mismo en todo momento, te costara menos hablar, nadie es perfecto, la perfección no existe, si alguien lo intenta se volverá loco, ¿Por qué la gente no puede ser como es? ¿Por qué se tiene que vivir siempre con la opinión de los demás? Es un echo inútil, el dejar de ser tu mismo por gustar a los demás, la gente solo se fija en una imagen, pero esta misma tiene un pensamiento y una forma de ser, que puede ser mucho mas atractivo que todo lo que le envuelve, ¿Por qué intentar negar que tu eres así?, busca aquel que te sepa querer y que no te defrauda nunca, te lo agradecerás.
Busca tu camino en la vida y sino lo encuentras detente a buscarlo.