8.RECURSOS
Se trata de determinar los recursos materiales que la empresa requiere para desarrollar su actividad, que seràn la base de las inversiones que deberà efectuar la empresa.
8.1.Localización
¿Dónde ha pensado instalar su empresa?.
¿Qué factores ha tenido en cuenta a la hora de escoger este punto y no otro?.
8.2.lnstalaciones.
¿Con qué instalaciones piensa contar para llevar a cabo su actividad empresarial?. Describa el número de locales, su ubicación geogràfica, su superficie y sus posibilidades de suministros(energía eléctrica, agua, teléfono y comunicaciones). Especifique su precio (alquiler o compra).
8.3.Equipamientos.
¿Tiene previsto el número y características de màquinas, utensilios, vehículos e instrumentos en general?. Describa en pocas palabras cuàles son y cuàl es su coste previsto.
8.4.Medios de transporte.
Se determinaràn los medios de transportes que precise la empresa su necesidad y la importancia de dichos medios en el conjunto de la actividad de la empresa. En función de ello se determinarà si dichos medios pueden ser de la propia empresa o si se pueden contratar o subcontratar.