ACTIVIDAD 1:
¿QUÉ SE DE MÚSICA?
- Escribe el nombre de les notas:

- Equivalencias:

- Colocad las líneas divisorias:

- Escribid el compás más adecuado para el fragmento siguiente:

- Escribid el número que corresponde al lado del listado de palabras y explicad cual es su función:

| Número | Explicación |
línia divisoria | | |
pentagrama | | |
tresillo | | |
silencio de negra | | |
clave de sol | | |
pianissimo | | |
compás | | |
signo de repetición | | |
becuadro | | |
ligadura | | |
armadura | | |
puntillo | | |
regulador | | |
bemol | | |
- Relacionad los términos siguientes:
intensidad | grave |
duración | trompeta |
timbre | largo |
altura | flojo |
- Relacionad:
altura | ritmo |
duración | instrumentación |
timbre | dinámica |
intensidad | melodía |
- Relacionad los conceptos siguientes con lo que hay escrito en los pentagramas:

- Analizad esta frase musical dividiéndola en periodos. ¿Sabriais decir cómo son las cadencias de estos periodos?

- Escribid una pieza libre de ocho compases utilizando los elementos musicales que conozcáis:

|