ACTIVIDAD 1:
¿QUÉ SE DE MÚSICA?
- Escribe el nombre de les notas:

- Equivalencias:

- Colocad las líneas divisorias:

- Escribid el compás más adecuado para el fragmento siguiente:

- Escribid el número que corresponde al lado del listado de palabras y explicad cual es su función:

| Número | Explicación |
| línia divisoria | | |
| pentagrama | | |
| tresillo | | |
| silencio de negra | | |
| clave de sol | | |
| pianissimo | | |
| compás | | |
| signo de repetición | | |
| becuadro | | |
| ligadura | | |
| armadura | | |
| puntillo | | |
| regulador | | |
| bemol | | |
- Relacionad los términos siguientes:
| intensidad | grave |
| duración | trompeta |
| timbre | largo |
| altura | flojo |
- Relacionad:
| altura | ritmo |
| duración | instrumentación |
| timbre | dinámica |
| intensidad | melodía |
- Relacionad los conceptos siguientes con lo que hay escrito en los pentagramas:

- Analizad esta frase musical dividiéndola en periodos. ¿Sabriais decir cómo son las cadencias de estos periodos?

- Escribid una pieza libre de ocho compases utilizando los elementos musicales que conozcáis:

|