BIBLIOGRAFIA
ÁLVAREZ,J.Didática, currículum y evaluación. Ensayo sobre cuestiones didácticas.Alamex. Barcelona. 1985.
ANGULO, f. i altres.Quaderns de Pedagogia Nº1985. Fontalba, S.A.Barcelona 1981.
ANTÚNEZ, S.i altres.Del projecte educatiu a la programació d´aula.Graó. Barcelona 1992.
BLÁZQUEZ, D. Avaluar a l´educació física.Inde. Barcelona 1989.
BLOOM, B. Evaluación del aprendizaje. Vol. 1. Troquel. Buenos Aires, 1975.
COOL, B. Psicología y currículo. Laia. Madrid.1987.
DE PABLO, D. i altres. Diseño del currículo. Una propuesta de autoformación. Mare Nostrum. Madrid 1992.
DEPARTAMENT D´ENSENYAMENT.Currículum dEducació Primària. Barcelona. 1992.
ELLIOT,T.La investigación- acción en Educación.Morata. Madrid,1990.
FERNÁNDEZ, M. Evaluación y cambio educativo. Anàlisis qualitativo del fracaso escolar. Morata. Madrid 1986.
PILA TELEÑA, A. Educación físico-deportiva: enseñanza- aprendizaje. Augusto Pila Teleña. Madrid 1988.
RIOS, M. Manual de educación física adaptada al alumnado con discapacidad.Paidotribo, 2003.
SANTOS, M. La evaluación, un proceso de diálogo, comprensión y mejora. Aljibe. Málag.,1993.
VELÁZQUEZ BUENDÍA, R. La evaluación en Educación Física. Quaderns de Pedagogia, nº 198. Fontalba. Barcelona.1991.
WILSON, J. Cóm valorar la qualitat de l´ensenyament. Paidós. Barcelona, 1992.
www.xtec.es/recursos/edfísica/index.htm
www.xtec./jsans/avalua/inici.htm
www.xtec.es/mescoi
www.gencat.net Portal d’ Educació Física
www.joves.org/jocs.htm
www.edu365.cat/primària/index.htm
www.xtec.es/se-noguera/recursostic/fisica.htm