Mensaje de D.J. Auralis :

Quizás por que todo ser vivo canvia en esta vida menos el ruido del mar entre otros, yo ya no soy el mismo, veo plácidamente el silencio que antes se ocultaba entre el ruido y la brisa, quizás la paz está entre medio, tanto como me es posible me llebo bien con toda la gente. Digo mi verdad tranquila y claramente escucho a los demás, incluso a los aburridos e ignorantes: ellos también tienen su historia. Por la experiencia que tengo generalmente intento evitar a las personas rudas y agresivas, con vejaciones para el espíritu; no me comparo con los otros ya que entonces me puedo hacer daño y amargo, porqué siempre habrá mejores y peores personas que tu mismo. A partir de ahora intentaré interesarme más por mi futuro, es decir por mi carrera, aunque sea humilde, es lo que realmente poseo y deseo.
Seré cauto con mis negocios, por que el mundo está lleno de engaño y falsedad, cada uno piensa por si mismo, pero intentaré que esto no me ciegue de la virtud: la gente lucha por ideas y en todas partes hay heroísmo. Continuaré, eso si siendo yo mismo, especialmente no fingiré afecto ni seré cínico sobre el amor, porque en contra de la avidez y el desengaño, es tan perenne como la hierba. Dejo sin mirar la vista atrás recuerdos inolvidables, quizás mis mejores tiempos de mi vida, tomo amablemente el consejo de los años siguientes (con futuras esperanzas) rendidos con gracia la juventud mas madura y cautelosa, cuido la fuerza de mi espiritu para protegerme de la desgracia, muchos temores sobre los objetivos planteados nacen a partir del miedo, la fatiga y soledad.
Bajo una entera disciplina, soy gentil con migo mismo, quizás hice cosas que no debía y en el futuro me arrepentiré, soy hijo del universo. No menos que los arboles y las estrellas tengo derecho a estar aquí, y aunque no me quede claro, la naturaleza se desenvuelve como debe ser, entonces esta en paz con Dios, como quiera que lo concibas.
Cualquiera que sean mis aspiraciones y labores en la confusión ruidosa de la vida, me mantendré en paz con mi alma, a partir de ahora pienso cambiar esperó hacerlo, tengo ilusiones de encontrar a alguien que aceleré este cambio, ya que solo se desenvuelve más a poco a poco.

Con todos mis sueños , esperanzas hacia los próximos años, hechizos rotos que no se han cumplido aun así, a pesar de todo, este es un mundo maravilloso!!

19-4-97 Auralis: cuídate, lucha para ser feliz.