ࡱ> za߿ߝXo( UUUUzag\Oy Ek( DDA ( / 00DTimes New RomanTTl| ܖ 0ܖDTahomaew RomanTTl| ܖ 0ܖ" DWingdingsRomanTTl| ܖ 0ܖ0DArial NarrowanTTl| ܖ 0ܖ" A.  @n?" dd@  @@`` \Th, DFN     /Xr$߿ߝXoifr$g\Oy Ekii <AA 3fi~f̙@8UR ʚ;l8ʚ; g4KdKd|  0ppp@ <4!d!d w 0TH| <4dddd w 0TH| 0___PPT10 pp___PPT9nu=!BWk@~PNG  IHDRF} PLTE3:tRNS@f cmPPJCmp0712Om9IDATc``b $<&40(Zжj˂AtM iIENDB`{}C:\DOC_LOURDES\Mis_webs\definitivo\LENGUA\comunicacion\funciones_lenguaje_web.htm|  C0? %O = 1. Funciones del lenguaje  %Funcin representativa o referencial *%% &             -  0` @EoOV` @Eff؂o` MMMwww` 33f3Ƨgzf` 3ffE` JH3f̙ff` 33̙fRP` =bf>?" dd@,?wnd@ n< w_@nA``< n?" dd@   @@``PP   @ ` ` p>> :(2(C'(  !T   "b  # " \   "B  HDA "B  HDA "B  HDA "@@B  HDA "B   HDA "B   HDA "B   HDA "@@B   HDA "B   HDA "B  HDA "B  HDA "@@B  HDA "  B  HDA "  B  HDA "  B  HDA "@ @ B  HDA "  B  HDA "  B  HDA "  B  HDA "@@B  HDA "B  HDA "B  HDA "z\   "B  HDA "B  HDA "B  HDA "@@B  HDA "B   HDA "B ! HDA "B " HDA "@@B # HDA "B $ HDA "B % HDA "B & HDA "@@B ' HDA " B ( HDA " B ) HDA " B * HDA "@ @ B + HDA " B , HDA " B - HDA " B . HDA "@@B / HDA "B 0 HDA "B 1 HDA "B 2 HDA "@@B 3 HDA "B 4 HDA "B 5 HDA "B 6 HDA "@@B 7 HDA "B 8 HDA " 9 # t?A?60%"@`tB : 6D"tb `  ;# "|i4 tB <B 6D"`  tB = 6D"PP 2 >B  BCENGGHʲI[TQ zR(VzR(V[T`TzR(V[T`T" ? 6^|  " |  o7Haga clic para modificar el estilo de ttulo del patrn88   @ `|  Rectangle: Click to edit Master text styles Second level Third level Fourth level Fifth level"0 |  kHaga clic para modificar el estilo de texto del patrn Segundo nivel Tercer nivel Cuarto nivel Quinto nivel7   l  D 6X$|  "`` |  V*   E 6|(|  "`  |  X*   F 6D|  "`  |  X*  H  0޽h ?> @Eff؂o___PPT92p22 Gua+  0 **@GM0  *(  B$F  M"6b  # "  T??"@`\   "B  HDA "B  HDA "B  HDA "@@B  HDA "B   HDA "B   HDA "B   HDA "@@B   HDA "B   HDA "B  HDA "B  HDA "@@B  HDA "  B  HDA "  B  HDA "  B  HDA "@ @ B  HDA "  B  HDA "  B  HDA "  B  HDA "@@B  HDA "B  HDA "B  HDA "B  HDA "B  HDA "B  HDA "@@B  HDA "B  HDA "B   HDA "B ! HDA "@@B " HDA "B # HDA "B $ HDA "B % HDA "@@B & HDA " B ' HDA " B ( HDA " B ) HDA "@ @ B * HDA " B + HDA " B , HDA " B - HDA "@@B . HDA "B / HDA "B 0 HDA "B 1 HDA "@@B 2 HDA "B 3 HDA "B 4 HDA "B 5 HDA "@@B 6 HDA "B 7 HDA "tB 8 6D".N /c3  L"/c3 B A <D"/3 ,$D  0zB ? <D" zB @ <D"c2 BB # ZBCENGGHʲI[TQ zR(VzR(V[T`TzR(V[T`T"]FxN  K"zB C <D"r r zB DB <D"442 E # ZBCENGGHʲI[TQ zR(VzR(V[T`TzR(V[T`T"   9 6  "Pp    o7Haga clic para modificar el estilo de ttulo del patrn88  :   Rectangle: Click to edit Master text styles Second level Third level Fourth level Fifth level"%p0u    r:Haga clic para modificar el estilo de subttulo del patrn;;  G 6  "``   V*   H 6  "`    X*   I 6  "`    X*  H  0޽h ?/ BE @Eff؂o  0   d(     f| ?6Las funciones del lenguaje"`  |    S 8x @0<$ 0 |  Z  0Htx `ff ,$ 0 DAparece en los mensajes que informan sobre el referente o contexto. RE n<. nn E :  0T}x  g ,$ 0 TEl objetivo de estos mensajes es transmitir informacin. Su rasgo es la objetividad."U n<U U   0x  f,$ 0 pLa Tierra es un planeta.( n<    0؄x YFjg D Materiales de lengua y literatura Ana Romeo y Lourdes DomenechEE &<   H  0޽h ? @Eff؂ow___PPT10W+fD[' x = @B D' = @BA?%,( < +O%,( < +D' =%(D)' =%(D' =A@BBBB0B%())))?D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%%(D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<*D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<*D' =-g6B fade*<3<*D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<*D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<*D' =-g6B fade*<3<*DH' =%(D' =%(D' =A@BBB B0B%())))?D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =-6B+checkerboard(across)*<3<*++0+0 ++0+0 ++0+0 ++0+0 + 0 P (    6Pfx   _2. Funciones del lenguaje    ix  Rectangle: Click to edit Master text styles Second level Third level Fourth level Fifth level0,$ 0 vFuncin expresiva o emotiva *  k  0?x }fi ,$ 0 mAparece en los mensajes en los que el emisor deja traslucir su estado de nimo (enfado, alegra, sorpresa...):n n<&nB n /  0 u  g ,$ 0 IEl mensaje pone el nfasis en los sentimientos y la actitud del hablante."J n<J J   0 z  f,$ 0 gVaya sorpresa!( n<    0| YFjg D Materiales de lengua y literatura Ana Romeo y Lourdes DomenechEE &<   H  0޽h ? @Eff؂ow___PPT10W+a!TD[' { = @B D' = @BA?%,( < +O%,( < +D' =%(D)' =%(D' =A@BBBB0B%())))?D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<*D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<*D' =-g6B fade*<3<*D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<*D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<*D' =-g6B fade*<3<*DH' =%(D' =%(D' =A@BBB B0B%())))?D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =-6B+checkerboard(across)*<3<*++0+0 ++0+0 ++0+0 ++0+0 +  0 ` (    6H   _3. Funciones del lenguaje      Rectangle: Click to edit Master text styles Second level Third level Fourth level Fifth level0,$ 0 wFuncin apelativa o conativa *  b  0̛  ,$ 0 dSe produce cuando el emisor exige al receptor una respuesta activa o intenta influir en su conducta.:e n<%n8 e   0X   ,$ 0 Es la funcin que est presente cuando realizamos acciones como llamar a alguien, formular preguntas, pedir, ordenar, prohibir, aconsejar& " n<&      0 vf,$ 0 wLe importara decirme la hora?(  n<     0  YFjg D Materiales de lengua y literatura Ana Romeo y Lourdes DomenechEE &<   H  0޽h ? @Eff؂ow___PPT10W+D['  = @B D' = @BA?%,( < +O%,( < +D' =%(D)' =%(D' =A@BBBB0B%())))?D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<*D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<*D' =-g6B fade*<3<*D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<*D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<*D' =-g6B fade*<3<*DH' =%(D' =%(D' =A@BBB B0B%())))?D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =-6B+checkerboard(across)*<3<*++0+0 ++0+0 ++0+0 ++0+0 +d  0 }up (    6   _4. Funciones del lenguaje      Rectangle: Click to edit Master text styles Second level Third level Fourth level Fifth level0,$ 0 Funcin ftica o de contacto *&     0 Pf" ,$ 0 Es propia de mensajes cuya finalidad es la de establecer un canal de comunicacin entre emisor y receptor, prolongarlo o cerrarlo.: n<<nB  z  0\ c g5,$ 0 Tambin aparece en mensajes que se han convertido en frmulas con escasa funcin informativa (saludo, psame, felicitacin, dedicatoria, brindis...)" n<    0l vf,$ 0 e Buenos das!( n<    0X YFjg D Materiales de lengua y literatura Ana Romeo y Lourdes DomenechEE &<   H  0޽h ? @Eff؂o___PPT10g.F9+ D['  = @B D' = @BA?%,( < +O%,( < +D' =%(D)' =%(D' =A@BBBB0B%())))?D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<* %(D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<* %(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<* D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<* D' =-g6B fade*<3<* D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<* %(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<* D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<* D' =-g6B fade*<3<* DH' =%(D' =%(D' =A@BBB B0B%())))?D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<* %(D' =-6B+checkerboard(across)*<3<* ++0+ 0 ++0+ 0 ++0+ 0 ++0+ 0 +!  0    ) (    6@   _5. Funciones del lenguaje      Rectangle: Click to edit Master text styles Second level Third level Fourth level Fifth level/0W,$ 0 rFuncin metalingstica *  x  0T1 d9,$ 0 bEs caracterstica de los mensajes en los que la lengua (cdigo) se toma a s misma como referente.Rc n<8nn# c <  06 d ,$ 0 VEl lenguaje verbal es el nico sistema de comunicacin que permite hablar de s mismo."W n<W W <  0D d,$ 0 PQu significa la palabra  perplejidad ?() n<) ) 6  0lK  d,$ 0 PEs la funcin caracterstica de la lingstica, los diccionarios y la gramtica."Q n<Q Q   0L YFjg D Materiales de lengua y literatura Ana Romeo y Lourdes DomenechEE &<   H  0޽h ? @Eff؂o___PPT10.F!V+&L8D'  = @B DT' = @BA?%,( < +O%,( < +D' =%(D)' =%(D' =A@BBBB0B%())))?D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<*D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<*D' =-g6B fade*<3<*D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<*D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<*D' =-g6B fade*<3<*D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<* %(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<* D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<* D' =-g6B fade*<3<* DH' =%(D' =%(D' =A@BBB B0B%())))?D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =-6B+checkerboard(across)*<3<*++0+0 ++0+0 ++0+0 ++0+0 ++0+ 0 +  0  Y(    64|   _6. Funciones del lenguaje    F  Rectangle: Click to edit Master text styles Second level Third level Fourth level Fifth level/0W,$ 0 uFuncin potica o esttica *  T  0TU ,$ 0 VAparece en aquellos enunciados en los que el mensaje llama la atencin sobre s mismo.:W n<-n# W   0[ Cv ,$ 0 >Es la funcin propia de la literatura y, especialmente, de la poesa. Sin embargo, la encontramos tambin en la lengua coloquial, en el lenguaje publicitario y en cualquier manifestacin que utilice la lengua con una finalidad esttica." n<  5  0c v9,$ 0 'Vivo sin vivir en m (Teresa de Jess)J( n< (   0e YFjg D Materiales de lengua y literatura Ana Romeo y Lourdes DomenechEE &<   H  0޽h ? @Eff؂o___PPT10g.F0+pD[' d = @B D' = @BA?%,( < +O%,( < +D' =%(D)' =%(D' =A@BBBB0B%())))?D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<*D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<*D' =-g6B fade*<3<*D6' =%(D' =%(D' =A@BB5BB0B%()))D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?RCBBCB#ppt_wB*Y3>B ppt_w<*D' =+4 8?RCBBCB#ppt_hB*Y3>B ppt_h<*D' =-g6B fade*<3<*DH' =%(D' =%(D' =A@BBB B0B%())))?D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =-6B+checkerboard(across)*<3<*++0+0 ++0+0 ++0+0 ++0+0 +eN  0 (  z  0p|  ,$ 0 PL. El concierto es a las diez. Aligera! Estoy tan harto de tener que esperarte siempre. Aborrezco tu falta de puntualidad. Acaba con el maquillaje y vmonos. Es tarde. No me oyes...? Ni caso. Sabes lo que significa  hacer caso ? Pues, o-be-de-cer, ni ms ni menos. ELLA. Juventud, divino tesoro, te vas para no volver. Cario, disfruta tu tiempo ahora que eres joven. A veces, te comportas como un viejo cascarrabias.21d@  Y   &  0| ,v,$ 0 HAhora comprueba si lo has entendido. Seala las funciones de este texto.I 2I I B  0Dm,$D  0  0| Wd,$  0 Y REFERENCIAL  2  ̙    0|  d,$  0 W APELATIVA  2    B  0DP ,$D  0B  @ 0DmG},$D   0  0(g| fm,$  0 W EXPRESIVA  2  f    0i| 6  ,$   0 TFTICA 2 ̙  B  0D 6 ,$D   0  0Fx k g ,$   0 ]METALINGSTICA 2 f  B  0D C ,$D   0  0Ix  m ,$  0 UPOTICA 2 3  B  0D P ,$D  0  00Mx YFjg D Materiales de lengua y literatura Ana Romeo y Lourdes DomenechEE &<   H  0޽h ? @Eff؂o=z=___PPT10Z=.`k$~+1|Dn;' x = @B D);' = @BA?%,( < +O%,( < +DA' =%(D' =%(D' =A@BBBB0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(DA' =%(D' =%(D' =A@BBBB0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D{' =%(D#' =%(D' =A@BBBB0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?\CB#ppt_xBCB#ppt_xB*Y3>B ppt_x<*D' =+4 8?dCB1+#ppt_h/2BCB#ppt_yB*Y3>B ppt_y<*Dn' =%(D' =%(D' =4@BBBB%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?\CB#ppt_xBCB#ppt_xB*Y3>B ppt_x<*D' =+4 8?dCB1+#ppt_h/2BCB#ppt_yB*Y3>B ppt_y<*D{' =%(D#' =%(D' =A@BBBB0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<* %(D' =+4 8?\CB#ppt_xBCB#ppt_xB*Y3>B ppt_x<* D' =+4 8?dCB1+#ppt_h/2BCB#ppt_yB*Y3>B ppt_y<* Dn' =%(D' =%(D' =4@BBBB%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<* %(D' =+4 8?\CB#ppt_xBCB#ppt_xB*Y3>B ppt_x<* D' =+4 8?dCB1+#ppt_h/2BCB#ppt_yB*Y3>B ppt_y<* D{' =%(D#' =%(D' =A@BBBB0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<* %(D' =+4 8?\CB#ppt_xBCB#ppt_xB*Y3>B ppt_x<* D' =+4 8?dCB1+#ppt_h/2BCB#ppt_yB*Y3>B ppt_y<* Dn' =%(D' =%(D' =4@BBBB%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<* %(D' =+4 8?\CB#ppt_xBCB#ppt_xB*Y3>B ppt_x<* D' =+4 8?dCB1+#ppt_h/2BCB#ppt_yB*Y3>B ppt_y<* D{' =%(D#' =%(D' =A@BBBB0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?\CB#ppt_xBCB#ppt_xB*Y3>B ppt_x<*D' =+4 8?dCB1+#ppt_h/2BCB#ppt_yB*Y3>B ppt_y<*Dn' =%(D' =%(D' =4@BBBB%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?\CB#ppt_xBCB#ppt_xB*Y3>B ppt_x<*D' =+4 8?dCB1+#ppt_h/2BCB#ppt_yB*Y3>B ppt_y<*D{' =%(D#' =%(D' =A@BBBB0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?\CB#ppt_xBCB#ppt_xB*Y3>B ppt_x<*D' =+4 8?dCB1+#ppt_h/2BCB#ppt_yB*Y3>B ppt_y<*Dn' =%(D' =%(D' =4@BBBB%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?\CB#ppt_xBCB#ppt_xB*Y3>B ppt_x<*D' =+4 8?dCB1+#ppt_h/2BCB#ppt_yB*Y3>B ppt_y<*D{' =%(D#' =%(D' =A@BBBB0B%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?\CB#ppt_xBCB#ppt_xB*Y3>B ppt_x<*D' =+4 8?dCB1+#ppt_h/2BCB#ppt_yB*Y3>B ppt_y<*Dn' =%(D' =%(D' =4@BBBB%(D' =1:Bvisible*o3>+B#style.visibility<*%(D' =+4 8?\CB#ppt_xBCB#ppt_xB*Y3>B ppt_x<*D' =+4 8?dCB1+#ppt_h/2BCB#ppt_yB*Y3>B ppt_y<*++0+0 ++0+0 ++0+0 ++0+ 0 ++0+ 0 ++0+0 ++0+0 ++0+0 +r8 I U8 `bc}ȳ42 W[Oh+'0 = px  ( H T ` lxPresentacin de PowerPointlourdesXC:\Archivos de programa\Microsoft Office\Templates\Diseos de presentaciones\Gua.potUsuario30Microsoft PowerPoint@@@ /+ij@>BG;g  ?  y--$xx--'-B( DD--$ --'-B( DD--$ --'-B( DD--$ --'-B( DD--$ --'-B( DD--$ --'-B( DD--$  --'-B( DD--$ $$%%%%%%%%$$--'-B( DD--$ ****++++****--'-B( DD--$ ///00000///--'-B( DD--$ 445555555544--'-B( DD--$ ::::;;;;::::--'-B( DD--$ ???@@@@@???--'-B( DD--$ DDEEEEEEEEDD--'-B( DD--$ JJJJKKKKJJJJ--'-B( DD--$ OOOPPPPPOOO--'-B( DD--$ TTUUUUUUUUTT--'-B( DD--$ ZZZZ[[[[ZZZZ--'-B( DD--$ ___`````___--'-B( DD--$ ddeeeeeeeedd--'-B( DD--$ jjjjkkkkjjjj--'-B( DD--$ ooopppppooo--'-B( DD--$ ttuuuuuuuutt--'-B( DD--$ xxxxx--'-B( DD--$ x x x x x --'-B( DD--$ xxxx--'-B( DD--$ xxxxx--'-B( DD--$ xxxxx--'-B( DD--$ x xxx --'-B( DD--$ %%x%x%x%x$x$%%%%%--'-B( DD--$ ++x+x*x*x*x***+++--'-B( DD--$ 00x0x/x/x//0000--'-B( DD--$ 55x5x5x5x4x455555--'-B( DD--$ ;;x;x:x:x:x:::;;;--'-B( DD--$ @@x@x?x?x??@@@@--'-B( DD--$ EExExExExDxDEEEEE--'-B( DD--$ KKxKxJxJxJxJJJKKK--'-B( DD--$ PPxPxOxOxOOPPPP--'-B( DD--$ UUxUxUxUxTxTUUUUU--'-B( DD--$ [[x[xZxZxZxZZZ[[[--'-B( DD--$ ``x`x_x_x__````--'-B( DD--$ eexexexexdxdeeeee--'-B( DD--$ kkxkxjxjxjxjjjkkk--'-B( DD--$ ppxpxoxoxoopppp--'-B( DD--$ uuxuxuxuxtxtuuuuu--'-B( DD--$ {{x{xzxzxzxzzz{{{--'-B( DD--$ xxxx--'-B( DD--$ xxxxx--'-B( DD--$ xxxxx--'-B( DD--$ xxxx--'-B( DD--$ xxxxx--'-B( DD--$ xxxxx--'-B( UUUU--$:::--'o--%)--'o--%&--'o--%  A--'o--%             --'@"Tahoma-. @E-2  1. Funciones del lenguajen."System#-@"Tahoma-. @E2 *Funcie.-@"Tahoma-. @E 2 *!m.-@"Tahoma-. @E42 *%n representativa o referencial.-@"Tahoma-. @E?2 ;&%Aparece en los mensajes que informan .-@"Tahoma-. @E2 A& sobre el .-@"Tahoma-. n2 A; referente.-@"Tahoma-. @E 2 ARo .-@"Tahoma-. n2 AWcontexto.-@"Tahoma-. @E 2 Ak. .-@"Tahoma-. @E92 L&!El objetivo de estos mensajes es m.-@"Tahoma-. @E%2 S&transmitir informaci.-@"Tahoma-. @E 2 SSm.-@"Tahoma-. @E"2 SVn. Su rasgo es la .-@"Tahoma-. @E2 Y& objetividad..-@"Tahoma-. ff+2 f&La Tierra es un planeta..-@"Arial Narrow-. @E 2 p|m.-@"Arial Narrow-. @E92 p~!Materiales de lengua y literaturam.-@"Arial Narrow-. @E%2 sAna Romeo y Lourdes .-@"Arial Narrow-. @E2 sDomenech.-՜.+,0d    Presentacin en pantallak8  Times New RomanTahoma Wingdings Arial NarrowGua1. Funciones del lenguajeDiapositiva 2Diapositiva 3Diapositiva 4Diapositiva 5Diapositiva 6Diapositiva 7 Fuentes usadasPlantilla de diseoTtulos de diapositiva_[ UsuarioUsuario  !"#$%&'()*+,-./0123456789:;<=>?@ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ[\]^_`abcdefghijklmnopqrstuvwxyz{|}~Root EntrydO)PicturesCurrent UserSummaryInformation(<=PowerPoint Document([DocumentSummaryInformation8