Galerías de exposición de obras.   
 
Cerámica
Acuarelas
  Mas información en...
Nos estamos trasladando

 
  En esta Sección encontrareis distintas galerías de Exposición donde se muestra parte de la obra que a lo largo del tiempo he ido acumulando.

Como apodéis observar, a fin de facilitar la navegavilidad y la visualización de la obra, las obras de cerámica que se muestran, se han dividido en cuatro Galería:
  • En la Galería I se exponen a pequeñas obras, la mayor parte de una sola pieza, solamente dos de ellas son pequeños murales.
  • La Galería II está dedicada a mostrar, en primer lugar, un mueble cerámico, se trata de un recibidor compuesto por mesa y espejo, y, a continuación algunas obras murales, concebidas unas para ir enmarcadas y otras para ir ubicadas directamente sobre la pared.
  • La Galería III se dedica exclusivamente a exponer murales cerámicos, todos ellos pensados para ubicarse directamente sobre la pared sin necesidad de marco ni soporte.
  • La Galería IV está reservada para la exposición de engobes.

Características de los murales:

La mayor parte de los murales que vais a ver poseen algunas singularidades, a saber:
1º. Los murales están compuestos por piezas de distintos grosores que encajan entre sí por superposición, por lo que no se notan las uniones, dando la sensación que es de una sola pieza.
2º. La mayoría de los murales que veréis no necesitan argamasa ni ninguna clase de pegamento para ubicarse y sujetarse a la pared, por lo que se pueden desmontar fácilmente y trasladarse a otro lugar sin ninguna complicación.

Particularidad de los engobes.

Observad que la mayoría de los engobes que se muestran, carecen de cubierta, es decir, que no se ha añadido ningún vidriado, por lo que ofrece ese aspecto mate que les confiere personalidad. Solamente el titulado: "Clase de danza", tiene un ligero aspecto brillante y es debido a una prueba que realicé con engobe sobre bizcochado.

Acuarelas.

En cuanto a las acuarelas se refiere se ha dividido la muestra en tres galerías, en las dos primeras se presentan obras de un tamaño comprendido entre 40 y 70 centímetros, y en tercera obras de pequeñas dimensiones que se han empleado como tarjetas de felicitación y/o de agradecimiento. Esta última galería todavía no está terminada, en breve se expondrá.

   
   
Google
   
 INicio de página   
Enlaces y comentarios     Recomendar          Favoritos      Mapa del sitio
 Portada 
  Esta página forma parte de:  Cerámica artística y Acuarela  © Cerámica artística y acuarela