- Barberà, E. (1995):"Enfocament avaluatiu en matemàtiques: el coneixement procedimental i el coneixement estratègic a través de programes d'avaluació escrita de Matemàtiques". Tesi doctoral. Universitat de Barcelona.
- Bransford, J.D. y Stein, B.S. (1986):"Solución ideal de problemas". Barcelona. Ed. Labor.
- De Corte, E. (1993):" La mejora de las habilidades de resolución de problemas matemáticos: hacia un método de intervención basado en la investigación". en Beltrán, J.: Intervención Psicopedagógica. Madrid. Pirámide, pp. 145-168.
- Gómez-Granell, C. (1990):"Estrategias de aprendizaje en la psicopedagogía de las Matemáticas". en Monereo, C.: Enseñar a aprender a pensar en la escuela.
- Informe Crockcroft (1985):"Las Matemáticas sí cuentan". Barcelona. Ed. Paidós-MEC.
- Llinares, S. y Sánchez, V. (1992):"El aprendizaje desde la instrucción: La evolución de las estrategias personales en tareas de proporcionalidad numérica". Enseñanza de las Ciencias, 10. pp. 37-58.
© 1996 Carles Dorado Perea
Inicio Página: 1-12-96
Última revisión: 25-2-97