Bibliografia: Anàlisi de programes d'aprenentatge.

  1. Alonso Tapia, J. (1991): "Motivación y aprendizaje en el aula. Cómo enseñar a pensar". Madrid. Santillana-Aula XXI.
  2. Castelló, M. i Monereo, C. (1996) Un estudio empírico sobre la enseqanza y el aprendizaje de estrategias para la composición escrita de textos argumentativos. Infancia y Aprendizaje, núm. 74, pp. 39-55.
  3. Maclure, S. y Davies, P. (1994): "Aprender a pensar, pensar en aprender". Barcelona. Ed. Gedisa.
  4. Monereo, C. i Pérez Cabaní, M.L. (1996) La incidencia de la toma de apuntes sobre el aprendizaje significativo. Un estudio en enseñanza superior. Infancia y Aprendizaje, núm. 73, pp.65-86. 
  5. Nickerson, R.S., Perkins, D.N. y Smith, E.E. (1987):"Enseñar a pensar". Barcelona. Ed. Paidós. MEC.
  6. Presseisen, B. (1993):" La implementación del pensamiento en el currículum escolar". Intervención psicopedagógica. Madrid. Pirámide, pp. 353-382.
  7. Yuste, C. (1994):"Los programas de mejora de la inteligencia". Madrid. Ed. Cepe.

Inici Pàgina: 1-12-96
Darrera revisió: 1-1-98