"FREE ZONE: Área de descarga"

ARXIVOS EJECUTABLES INTERACTIVOS:

ARCHIVO: TAMAÑO: DESCRIPCIÓN:
SwFlsh.exe

(comprimido y auto-ejecutable)
99 Kb Player. Visualizador indepediente del Navegador de Internet que permite la visualización autónoma de los archivos interactivos que se muestran en esta WEB, posibilitando así, demostraciones a toda pantalla "Off line", a alumnos, profes, padres... en ordenadores sin demasiadas prestaciones.
Reunio.exe

(comprimido y auto-ejecutable)
138 Kb Interactivo que muestra en diferentes secuencias una Reunión de Profesores interesados en introducir las Estrategias de aprendizaje en su Centro. Cada personaje reflexiona en grupo sobre los diferentes aspectos que intervienen, planteando al final la posibilidad de un Debate común.
habilitats.exe

(comprimido y auto-ejecutable)
91 Kb Interactivo sobre las principales habilidades cognitivas en la enseñanza y los procedimientos relacionados para su desarrollo. Adecuado para profesores e investigadores.
apunts1.exe

(comprimido y auto-ejecutable)
85 Kb Interactivo que muestra el procedimiento y las estrategias adecuadas en la toma de apuntes. Trabajado en mucha profundidad y adaptado para que sea utilizable por los propios alumnoes, con recomendaciones y consejos prácticos.

Inicio Página: 1-12-96
Última revisión: 1-1-98