- Barberà, E. (1995):"Enfocament
avaluatiu en matemàtiques: el coneixement procedimental
i el coneixement estratègic a través de programes
d'avaluació escrita de Matemàtiques". Tesi
doctoral. Universitat de Barcelona.
- Bransford, J.D. y Stein, B.S. (1986):"Solución
ideal de problemas". Barcelona. Ed. Labor.
- De Corte, E. (1993):" La mejora de las
habilidades de resolución de problemas matemáticos: hacia un
método de intervención basado en la
investigación". en Beltrán, J.: Intervención Psicopedagógica. Madrid.
Pirámide, pp. 145-168.
- Gómez-Granell, C. (1990):"Estrategias de
aprendizaje en la psicopedagogía de las Matemáticas". en
Monereo, C.: Enseñar a aprender a pensar en la escuela.
- Informe Crockcroft (1985):"Las Matemáticas
sí cuentan". Barcelona. Ed. Paidós-MEC.
- Llinares, S. y Sánchez, V. (1992):"El
aprendizaje desde la instrucción: La evolución de las estrategias
personales en tareas de proporcionalidad numérica".
Enseñanza de las Ciencias, 10. pp. 37-58.
- Miquel, E. y Monereo, C. (1996) Una
propuesta de evaluación dinámica del uso estratégico
de procedimientos en el aprendizaje del algebra. En
Molina, S. y Fandos, M. Educación Cognitiva II.
Zaragoza: Miró editores, pp. 139-148.
Inici Pàgina: 1-12-96
Darrera revisió: 1-1-98