- Mayor, J., Suengas, A. y González Marqués, J.
(1993):"Estrategias metacognitivas". Madrid.
Ed. Síntesis.
- Melot, A.M. y Nguyen, A. (1987):"El
conocimiento de los fenómenos psicológicos" en Olewron,
P: El niño, su saber y su saber hacer. Madrid.
Ed.Morata-MEC, pp. 226-286.
- Monereo, C. (1995):"Enseñar a conciencia:
¿hacia una didáctica metacognitiva?. Aula de innovación
educativa, 34. pp. 74-80.
- Monereo, C. i Castelló, M.
:(1996).
Estrategias de
(Meta) memoria. En Saiz, D.; Saiz, M. y Baquis, J. (Coord.). Psicologia
de la memoria. Manual de prácticas. Barcelona: Avesta,
pp. 339-352.
- Moreno, A. (1989):"Perspectivas psicológicas
sobre la conciencia". Madrid. UAM.
- Muria, I. (1994):"La enseñanza de
las estrategias de aprendizaje y las habilidades metacognitvas".
Perfiles Educativos, 65. pp. 63-72.

Inici Pàgina:
1-12-96
Darrera revisió: 1-1-98