Bibliografia: Estratègies d'aprenentatge aplicades a les Ciències Socials.

  1. Fernández, T. (1992):"Mapas conceptuales y diagramas UVE: dos estrategias de enseñanza de la historia". Comunicación, Lenguaje y Educación, 16. pp. 7-24.
  2. Izquierdo, M. (1994):"La "V" de Gowin, un instrumento para aprender a aprender (y a pensar)". Alambique, 1. pp. 114-124.
  3. López Facal, R. (1992):"Mapas conceptuales y enseñanza de las Ciencias Sociales". Aula de Innovación Educativa, 8. pp. 31-35.
  4. Martín, E. (1989):"El desarrollo de los mapas cognitivos y la enseñanza de la Geografía". en Carretero, M., Pozo, J.I., y Asensio, M.: La enseñanza de las Ciencias Sociales. Madrid. Ed. Visor, pp. 179-200.
  5. Sánchez Iniesta, T. (1993):"Aplicación de los mapas conceptuales a la elaboración de secuencias en el área de conocimiento del Medio". Aula de Innovacion Educativa, 10. pp. 9-14.



Inici Pàgina: 1-12-96
Darrera revisió: 1-1-98