Conductas y Experiencias Sociales en Clase (CESC)

Cuestionario para evaluar las relaciones entre iguales

Presentación: fundamentos teóricos

Collell, J. y Escudé, C. (2006). Maltrato entre alumnos (I). Presentación de un cuestionario para evaluar las relaciones entre iguales. CESC Conducta y experiencias sociales en clase, Àmbits de Psicopedagogia, 18, tardor 2006, pp 8-12. Bájate el artículo para ver la fundamentación teórica.

Administración: instrucciones, corrección e interpretación

Collell, J. y Escudé, C. (2006). Maltrato entre alumnos (II). Administración del CESC (Conducta y experiencias sociales en clase), Àmbits de Psicopedagogia, 18, tardor 2006, pp 13-21. Bájate el artículo

Protocolos

CESC: Hoja para el examinador y hoja de respuestas para los alumnos de Primaria (8-12 años). CESC: Hoja para el examinador y hoja de respuestas para los alumnos de 1r ciclo de ESO (12-14 años)