Componer una canción
EJERCICIO 2 MIDI

Ahora os habéis de organizar los compositores/as. Tranquilamente decidir los siguientes retos:

a) Como habéis elegido la opción MIDI, trabajaréis con el Musictime sólo para escribir la melodía y la letra de la canción, y así sabréis como queréis que suene para después cantarla.

b) Crear el pentagrama para la voz y los instrumentos que queráis, para después hacerlo vosotros con ruidos o con algún instrumento construido por vosotros.

Cuando lo tengáis decidido abrís el programa MusicTime, consultad la ayuda . Escribir el ritmo que queréis poner para acompañar vuestra canción.

Todo este material lo habéis de convertir en:

Como el MusicTime es un editor de Música, os imprime la partitura escrita. Recordad que el programa MusicTime, nos permite escribir la letra de la canción bajo el pentagrama. También lo guardaréis en la carpeta, con el título: Letra.