1--2--3 versión 2.0

Novedades de esta versión

- Se han añadido dos botones: uno que guarda el dibujo en el disco y otro que enseña todos los dibujos guardados.
- El programa se adapta a todas las resoluciones 800x600 o superior
- Se añade el editor de nuevos dibujos.
- Se han corregido algunos errores

1--2--3 es un  programa basado en el popular juego de unir los puntos numerados dando lugar a la formación de dibujos. Está diseñado básicamente para el usuario infantil ( niños y niñas de 5 a 10 años  aproximadamente ).  La finalidad de este programa es reforzar los contenidos educativos relativos a la secuenciación de números ( 1,2,3 …  5, 10, 15 … etc… ), el abecedario ( a,b,c, … A,B,C …) y la secuenciación de determinadas palabras ( enero, febrero, marzo …. Lunes, martes, …).

Es un programa que debería funcionar en cualquier windows igual o superior al 98 y se ha buscado que resulte sencillo y ameno.

El programa dispone de un programa instalador que se encarga de instalar las librerías básicas del Visual Basic 5.0. más un control llamado GIF89.DLL que se encarga de la animación.

El programa es 100% gratuito, sin ninguna limitación. Se puede distribuir libremente siempre que no se cobre cantidad alguna por su propiedad intelectual.

1--2--3 2.0  BAJARSE EL PROGRAMA  ( 872 k)