ABCpint 4.1 Noviembre 2008

Versión para Linux. en concreto se ha probado en Ubuntu 10.4 y funciona. Funciona utilizando Wine.

ABCpint 4.2 BAJARSE EL PROGRAMA PARA LINUX

Versión para Windows

Novedades de esta versión

- Se adapta a todas las definiciones de pantalla siempre que sean igual o superior a 800x600.

Por defecto, se amplia la zona para seleccionar las letras. No es necesario hacer clic dentro de la letra. Esta opción pensada para niños más pequeños se puede cambiar modificando el contenido del  archivo muypeques.txt que se encuentra en la carpeta configuración ( de SI a NO ).

- Por defecto, el programa presenta todo el menú como en la versión 3. Pero se puede moficar para que sólo pregunte las palabras de las imágenes ( modificar el archivo inmoviliza.txt de la carpeta configuración, NO por SI )

-  Se han corregido algunos pequeños errores.

-  Se ha colocado el programa 1—2—3 con la versión 2.0

ABCpint es un programa de escritura pensado para el usuario infantil. Permite identificar el sonido de las letras, trabajar el orden alfabético, y escribir los nombres representados por fotos o dibujos pintando las letras en orden. Las letras se han de colorear. También dispone de animación.

Los comandos son los estrictamente necesarios haciendo que el programa resulte cómodo y sencillo para un niño iniciado en la escritura.

El programa es 100% gratuito, corre en WINDOWS XP. Supongo que en W98 también funciona.

El programa no tiene instalación. Si queremos modificarlo se cambian las imágenes, los sonidos, etc... , se hace un zip, y listo puede distribuirse a otros ordenadores.

Para bajarlo, es mejor hacerlo sin gestores de descarga porque pueden dar problemas.

ABCpint 4.1 BAJARSE EL PROGRAMA 6.545 k

ABCpint 4.1 en CATALÁN BAJARSE EL PROGRAMA 5.199 k