Calkulo 1.1

Novedades de esta versión (1.1)

Esta versión sólo corrige un pequeño error que sucedía después de escribir resultados correctos, al pasar nuevamente sobre las casillas de dichos resultados el programa los contabilizaba como nuevos resultados correctos.

Calkulo es un  programa que tiene como objetivo potenciar la capacidad del cálculo básico: suma, resta, multiplicación y división. Para hacer más atractivo el programa éste se desarrolla en un entorno de competición donde dos jugadores tendrán que medirse la rapidez que tienen haciendo operaciones.

Es un programa que debería funcionar en cualquier windows igual o superior al 98. Está  pensado  especialmente para el  usuario en edad escolar.

Esta versión es totalmente gratuita sin ninguna limitación.

Si utilizamos XP la primera vez se ha de ejecutar el programa desde una cuenta de administrador de equipo.

La resolución óptima es de 800 x 600.

Calkulo 1.1 bajarse el programa ( 194 K)