Diaday 1.1 Junio 2007

Novedades

Ahora permite copiar una lista de contactos al portapapeles para después poder ser pegados en una hoja de cálculo.

Descripción

Diaday es un programa agenda. Tiene como objetivo el control escrito de todo aquello que debemos o pensamos hacer. Este programa no trabaja con ficheros de bases de datos, almacena toda la información en ficheros txt que son muy cómodos de manejar. Por otro lado, tiene la ventaja de no tener instalación. Puede que como inconveniente tenga que no codifica lo escrito, no tiene contraseñas. Ahora bien, si queremos una agenda que nos permita utilizarla en diferentes ordenadores sin tener que dejar rastro de la información en los ordenadores por donde pasa, quizás la elección de esta agenda puede ser una apuesta segura.

Este programa sólo realiza lectura-escritura de archivos que se encuentran dentro de la misma carpeta del programa.

Es un programa que debería funcionar en cualquier windows igual o superior al 98. De hecho se ha realizado en windows XP.

El programa es totalmente gratuito sin ninguna limitación. Se puede distribuir sin que se cobre cantidad alguna por derechos de autor.

El programa se ejecuta de forma óptima con la resolución de 800X600.

1.1 BAJAR EL PROGRAMA ( 133 K )