Mazema 1.1

Mazema es un  programa que propone al usuario problemas matemáticos que después tiene que resolver. Los problemas deben poderse resolver con las operaciones básicas: suma, resta, multiplicación y división. El programa sólo corrige el resultado del problema, y dispone de una pizarra virtual para realizar las operaciones.

Es un programa que debería funcionar en cualquier windows igual o superior al 98. Está  pensado  especialmente para el  usuario  infantil y juvenil.

El programa es totalmente gratuito sin ninguna limitación. Se puede distribuir libremente siempre que no se cobre cantidad alguna por su propiedad intelectual.

Soy consciente que el programa debería tener un mayor número de problemas, pero en esta vida todo no puede ser. Si alguno de vosotros edita más problemas le agradecería que me los enviara por correo electrónico para posteriormente publicarlos después.

Para ejecutar este programa es recomendable la resolución de pantalla de 800 X 600 y fuentes normales. Con una resolución menor el programa no se verá correctamente.

Sólo a veces me he encontrado, que en algún ordenador con determinado sistema operativo ( siempre XP ) el programa me daba un error. Este error lo he solucionado de la siguiente manera: he copiado el archivo MARCHOSO.OCX a la carpeta System de Windows ( en algunos ordenadores esta carpeta se llama System32 ) y después he registrado el control. Registrar el control se hace de la siguiente forma:

Menú inicio - opción "Ejecutar" - escribir "regsvr32 marchoso.ocx"  sin las comillas y después hacer clic en la tecla intro.

Mazema 1.1  BAJARSE EL PROGRAMA ( 289 k)