MemMov+ 1.0 junio 2003

Este programa también funciona en LINUX. En concreto se ha probado en Ubuntu 10.4 con wine.

El programa MemMov+ consiste en un juego de memoria bajo Windows98 y superiores. Está pensado para todo tipo de usuarios que quieran potenciar su memoria. Es muy sencillo de manejar y cuenta con los comandos estrictamente necesarios.

La diferencia entre MemMov y MemMov+ es que el segundo tiene mayor número de parejas ( 20, 27, 35 y 44 parejas ) lo que hace que el jugador necesite  un gran nivel de memoria visual.

Este programa es fruto de varias sugerencias de algunos de vosotros donde se me solicitaba si era posible aumentar la dificultad del programa MemMov con más parejas. Espero haber resuelto dichas expectativas. Se podrían haber puesto más parejas pero creo que 44 es un número que sólo puede ser jugado por superdotados y yo no me encuentro en ese grupo de personas.

A diferencia de otros programas de memoria, este utiliza el movimiento de los diferentes gifs animados.

Este programa esta optimizado para la resolución de pantalla de 800 X 600 y color de alta densidad o superior.

Probablemente para ejecutar este programa se necesite un ordenador Pentium II como mínimo.

El programa necesita las librerías básicas del Visual Basic 5.0 además de un control llamado gif89.dll.

El programa es 100% gratuito sin ninguna limitación. Se puede distribuir libremente siempre y cuando no exista ánimo de lucro en su distribución.

Sólo a veces me he encontrado, que en algún ordenador con determinado sistema operativo ( siempre XP ) el programa me daba un error. Este error lo he solucionado de la siguiente manera: he copiado el archivo GIF89.DLL a la carpeta System de Windows ( en algunos ordenadores esta carpeta se llama System32 ) y después he registrado el control. Registrar el control se hace de la siguiente forma:

Menú inicio - opción "Ejecutar" - escribir "regsvr32 GIF89.DLL"  sin las comillas y después hacer clic en la tecla intro.

MemMov+ 1.0 Bajar el programa(1035 k)