MEMMOV 3.0 Actualizado junio 2003

MemMov es un juego que permite potenciar la memoria, el clásico memory pero con gifs animados. Está pensado para los más pequeños de la casa y se puede jugar solo o en parejas.

Permite al usuario poder cambiar las imágenes siempre y cuando sean gifs. El programa es gratuito 100% con toda la funcionalidad y espero que os guste. Ocupa muy poco espacio en disco, funciona en WINDOWS XP, Vista y 7 o superiores.

Este programa también puede ser ejecutado en UBUNTU 10.4 utilizando el emulador WINE. Si sois novatos en el uso de wine y al intentar ejecutarlo os da un mensaje de error, probad primero seleccionar el archivo con el botón derecho, hacer clic en propiedades y después en permisos y activar la casilla que permita que el programa pueda ser ejecutado.

Novedades más importantes de la actualización

1. Permite además de buscar imágenes iguales, asociar dos imágenes que estén relacionadas. Las dos imágenes asociadas además tienen un sonido asociado (Ésta novedad es fruto de numerosas solicitudes de muchos de vosotros que consideraban importante añadir esta opción desde el punto de vista educativo).

2. Se ha mejorado la estética cambiando el control que contiene el gif animado. Ahora el gif sale centrado además de estar sobre un fondo que puede cambiarse ( fondo.jpg) siempre y cuando se respete su nombre.

MemMov 3.0 (ACT) BAJAR EL PROGRAMA (1.176 k)

Mis otros programas