Sttudens Mayo 2004

Sttudens es un programa que tiene como objetivo potenciar y facilitar el estudio de nuestros alumnos. Está dirigido a profesionales de la enseñanza que quieran ofrecer a sus alumnos un nuevo medio de presentar los contenidos de las diferentes materias. Mediante documentos de texto enriquecido (realizados con el programa Wordpad o Write) de la materia tratada, el alumno visualizará su contenido de una manera fácil y cómoda para su posterior estudio. Además de una forma también muy sencilla el profesional de la enseñanza podrá incluir en los textos hipervínculos que deriven a otros textos (como un diccionario), imágenes y sonidos, y todo esto sin saber el lenguaje HTML. Cuenta  con los comandos estrictamente necesarios  para un  manejo  fácil y  claro.

El programa cuenta con un documento ( Gaudí.rtf ) a modo de ejemplo que muestra sus posibilidades

Funciona en WINDOWS 98 o superior ( incluido XP ).

Esta versión es totalmente gratuita sin ninguna limitación, se puede distribuir siempre que no se cobre cantidad alguna por la propiedad intelectual.

Sttudens 1.0 BAJAR EL PROGRAMA ( 204 K )

Problemas con XP

Sólo a veces me he encontrado, que en algún ordenador con determinado sistema operativo ( siempre XP ) el programa me daba un error. Este error lo he solucionado de la siguiente manera: he copiado el archivo RICHTX32.OCX a la carpeta System de Windows ( en algunos ordenadores esta carpeta se llama System32 ) y después he registrado el control. Registrar el control se hace de la siguiente forma:

Menú inicio - opción "Ejecutar" - escribir "regsvr32 RICHTX32.OCX"  sin las comillas y después hacer clic en la tecla intro.