Zetuta 1.0 Enero 2011

Zetuta es un programa de dibujo vectorial pensado para los más pequeños. Trabaja sólo con líneas rectas que una vez dibujadas pueden modificarse arrastrando con el ratón los extremos de las líneas.

Este programa funciona en Windows XP, Vista, 7 y superior. Para Vista y 7 es necesario ejecutar el archivo Instalar porque necesita que la librería msvbvm50.dll esté registrada correctamente, y se tiene que hacer desde una cuenta de administrador. En XP no es necesario porque dicha librería viene por defecto.

Este programa debería funcionar en Linux utilizando Wine.

La resolución optima es de 1024 x 768

El programa es totalmente gratuito.

Trucos importantes

Para hacer una línea utilizamos el botón izquierdo del ratón.

Para finalizar un conjunto de líneas enlazadas hemos de pulsar el botón derecho del ratón una vez salimos del extremo de la línea marcada con anterioridad.

Si queremos que una línea finalice donde empieza otra, la hacemos finalizar en otro lado, luego nos ponemos sobre el extremo  y lo arrastramos hasta donde queramos. Creo que no es complicado.

Zetuta 1.0 BAJARSE EL PROGRAMA 793 k