Evaluación
El profesor evaluará el trabajo de cada grupo en su
conjunto, aunque podrá establecer diferencias a la hora de evaluar el trabajo
individual atendiendo a la actitud de cada uno de los alumnos y en resultado de
las diferentes partes en que se ha articulado la exposición. De hecho, ésta se
elaborará a partir de los mejores trabajos, con lo que el profesor podrá
decidir si se colocan en el aula los paneles procedentes de grupos distintos.
|
Incompleto |
Medio |
Bien |
Excelente |
Nota |
Producto final: Paneles generales |
Los paneles de Modernismo y 98 están
incompletos. Faltan aspectos importantes. Presentación pobre |
Los paneles están realizados
correctamente, pero no resultan atractivos por su presentación. |
Los panales están completos, la
presentación es atractiva. |
Los paneles están perfectamente
realizados, con informaciones suplementarias de interés. Ha habido un trabajo
de búsqueda personal en Internet. |
|
Producto final: Paneles individuales |
El panel dedicado a cada uno de los
autores está incompleto. Faltan referencias, imágenes, etc. |
Hay algunos fallos en algún panel
individual, pero el conjunto es correcto. |
Los paneles dedicados a los autores
seleccionados están bien hechos y la presentación resulta atractiva. |
Los paneles están realizados perfectamente,
con imágenes de interés. Se nota por la información que ha habido una búsqueda
complementaria. Aporta textos de los autores. |
|