EL ESPERADO RETORNO DE PAPALEO

Sí, sí………. No fue un milagro, tampoco un espejismo….. los más viejos del lugar anhelaban disfrutar de este preciado momento; la silueta de Marcelo Papaleo dibujandose en las pistas de voley.

Habían corrido los rumores de que la edad había podido con él, que no nos iba a maravillar nunca más con su innegable clase, incluso alguien aventuró que se fugó a Alemania para olvidar una mala racha (casi toda su vida….) de juego…… Pero no! Para Papaleo no existe la palabra rendición en su diccionario, y ahí está otra vez, bregando por las pistas, con ilusiones renovadas, motivado por la reciente adquisición de Sin Límite (de esto ya se encargará el fundador de anunciaroslo en rueda de prensa…).

Llegó algo tarde, sobre las 11 horas, cuando todo el mundo ya se había quitado el sueño, bajado hasta la playa y hasta se había tomado un cafecito en el Rincón de Lola (supo muy bien ese zumito con Jordi Serra, Noe, Fran (el lagarto), Vane y Asun. Luego se unió Pam i el Fundador…..)

Él se sentó en una mesa exterior del Rincón con su inseparable Carlita, contenta con las victorias de Argentina…. Su rostro era sereno, pero se adivinaba la tensión propia de quién tiene un desafío: Demostrar al mundo entero que no se le había olvidado jugar a esto del voley.

Su puesta en juego fue espectacular: aprovechando que Fran hacía de recogepelotas en la escuela, se apoderó del caviar, es decir, Pam, y empezó a ganar un partido tras otro. Hay que señalar que algunos de los rivales con los que jugó eran de medio pelo (jejejeje aquí hay que leer entre líneas….)
Nada cambió en su rostro, serio, diriase que impenetrable, sólo disimulado por alguna gota de sudor que denotaba el terrible esfuerzo interior que estaba haciendo por mantener su cuerpo a un nivel superlativo.

Cerca de las 12 horas, llegó su hora de claudicar. Charlie cambió su camiseta (la exterior), y cuando eso pasa, es que algo va a pasar en la playa…. Así que como no podía ser de otra manera, el equipo Charlie-Vane empezó a jugar como los ángeles (más bien Vane que no Charlie…) y aunque Papaleo se defendió como gato panza arriba (memorable su jugada donde tras un control majestuoso con el pie sólo logró perder el punto con dignidad….) al final se tuvo que rendir a la evidencia y rendirse ante el empuje de Charlie-Vane, que empezaron entonces una dictadura inapelable en la pista. Muestra de ello es el 15-1 infringido a la pareja Javi Moreno-Asún (lo siento chicos, de un 15-1 hay que dejar constancia en algún sitio….).

Posteriormente se incorporó al juego el fundador Fran, que tras múltiples cambios de pareja y algún que otro toquecito de mérito con sus extremidades inferiores consiguió hacerse un hueco en el mundo de la victoria, con quien sinó…. Con Marcelo Papaleo!!!!

Pocas cosas más a comentar en este día ventoso, si acaso, la nueva imagen de los postes de voley pintados a lo Agatha Ruiz de la Prada; el buen juego de Pam, (que contagió a su carácter hasta límites insospechados), y la nueva neverita de Fran (debe hacer colección porque si no, no se entiende….). Bueno también otro incremento de patrimonio para Sín Límite, pero eso no es digno de mencionar… (verdad Fran?)

Poca cosa más, sólo deciros que los Sín Límite masculinos ya tienen su equipaje de juego, con la novedad de las gorritas traídas desde Alemania, y ya están dispuestos a dar mucha guerra en las próximas semanas….

Ah! Luisito, se te echó de menos en las pistas con tu bola argentina…..

Os encomendamos a qué sigais visitando las pistas de voley, esta semana vuelve a haber convocatoria intrasemanal, y a que sigais dejando que el voley entre en vuestros corazones.

A todos, saludos cordiales,

Sin Límite.