HUBIERON ROTACIONES….

Había suscitado bastante polémica entre el entorno de P.Cromy la decisión del entrenador Lider Charlie a realizar rotaciones en el equipo. La verdad es que nuestro trainer había visto ciertos componentes del equipo en una forma física digamos que sospechosa (no diremos nombres…) y quería aprovechar la bondad del calendario para darles cierto descanso.

Como en todo vestuario, las vacas sagradas intentaron hacer el boicot al mister, pero este, demostrando una mano de hierro en guante de seda sacó adelante su idea y se cargó del 7 titular a algún que otro titular fijo del equipo (F.F. empezó esta vez en el banquillo).

Esta vez jugabamos contra el último clasificado, Estrella Damm y se respiraba cierto aire de relajación en el equipo, menos para El portero galáctico que andaba pregonando que el rival se había reforzado muy pero que muy bien….
Así que el cuerpo técnico, Lider Charlie más Patencate, tensaron un poco la cuerda con el tema de las rotaciones para motivar a los muchachos.

Y ciertamente el partido empezó intenso. Aún y tener la posesión y el control del partido, P.Cromy no conseguía adelantarse en el marcador y aunque no recibía ocasiones de gol, se olía cierto aire de peligro en nuestra area.

F.F. estaba nervioso en el banda, calentado y dando instrucciones sin parar…pero el staff técnico mantenía la calma (patenkate todavía no había llegado….)…precisamente su presencia coincidió con el primer gol en el marcador, obra de Pol, inconmensurable en su labor en el centro del campo…

Ya con F.F. en el campo, esta vez en el centro ya que Miguel (Pope para los amigos) estaba rayando a la perfección como defensa central y los laterales (Chiquitín, Pepe y Mariscal) rendían con regularidad como siempre, se produjó el 2-0 con un testarazo del mismo F.F. que penetró como un obús la portería hasta el fondo de las mallas…..

Ya con la tranquilidad que da el marcador a favor se empezó a vislumbrar el mejor de los juegos de P.Cromy, con varias combinaciones al primer toque que hubieran despertado los olés de miles de aficionados de haber estado presentes….

Al final del primer tiempo, la samba del chiquitín nos trajó el 3-1, porque Estrella Damm había recortado distancias de un certero disparo ante el cuál nada pudo hacer nuestro portero Galáctico.

Ya por ese tiempo había empezado el espectáculo del Ronaldo de Cromy, Luque, que empeñado como estaba de cumplir su magnánima promesa de 3 goles, ponía toda la carne en el asador hasta conseguir irritar a los rivales que entraron en alguna que otra disputa dialéctica. Sin embargo, no llegó la sangre al río….

Se esperaba a Papaleo, pero ciertamente no llegó…alguien parecido a él intentaba involucrarse en el devenir del marcador, pero los dioses no estaban de su favor y él, influenciado por los rumores habidos entre semana estaba como ausente. Pero como Ronaldinho, cuando haga falta, aparecerá. Porque así son los cracks.

La segunda parte dio poco de sí. Poco a poco el rival fue cediendo terreno y los goles fueron cayendo sin parar para casi todos los del equipo (marcó Pepe y también Luque, Oscar of the page y como no, Pol) pero no para Miguel, que sin embargo lo intentó sin desmayo una vez tras otra, hasta casi llegar a tirar abajo la portería rival de sus impactos en los palos….
No pasa nada, chico, ya llegará….tu de momento ves pagando bravas…..(Pope hizo la promesa de pagar unas bravas cada viernes hasta que no metiera un gol….jejejej como nos ponemos…).

De ahí hasta el final del partido, poca cosa que destacar….Luque desesperado por meter un gol más para así cumplir su promesa….(destacamos un espectacular remate de cabeza en plancha que casi termina en fuera de banda….) y futbol control hasta el partido final, con cambio-homenaje incluído para Luque por su gran (quizás exagero un poco…..) partido….

8-2 (las estadísticas oficiales hablan de un 8-1 ¿???) y fiesta hasta el viernes de la semana que viene que nos esperarán los chicos de Golden Team.

Hasta la semana que viene,

Saludos cordiales,
Puertas Cromy.

Dirección SIN LÍMITE.