En cada hueco, escribe el término apropiado de las opciones que se te ofrecen.

Fíjate (cómo/como) (sé/se) comportan (aquéllos/aquellos) de la mesa: (ésa/esa)es la razón por la que (ésto/esto)está tan sucio.

Todo lo que gano es para (mí/mi) y para (mí/mi) familia.

(sé/se) que (sé/se) han escapado, pero no (sé/se) por (dónde/donde).

Sócrates, un filósofo griego, afirmó: " (sólo/solo) (sé/se) que no (sé/se) nada".

(sé/se) veraz y (sé/se) acabarán muchos de tus problemas.

Al preguntarle si vendría, me contestó que (sí/si).

(sí/si) (tú/tu) no lo paras, (sé/se) lo llevará todo para (sí/si).

No (sé/se) de (quién/quien) es, pero no (sé/se) lo (dé/de) a nadie.

(ésto/esto) empezará pronto a oler a podrido.

De (éste/este) reloj (sólo/solo) (sé/se) que es de (mí/mi) padre.