Completa los espacios en blanco con la forma verbal adecuada del verbo que figura entre paréntesis.

¡Cuidado con la ortografía!
          La reina Isabel II de Inglaterra (recibir) hoy en el castillo de Windsor a la realeza extranjera para celebrar con un almuerzo sus 60 años en el trono en lo que (ser) la mayor reunión de monarcas reinantes de los últimos años. Sin embargo, poco (ir) a hablarse de la longevidad de la reina en su trono, ya que la efeméride ya tiene su propia anécdota protagonizada por el duque de Edimburgo, el esposo de Isabel II, de 90 años.
          El duque no (perder) jovialidad y mientras (participar) en uno de los actos del jubileo de la reina se le (ocurrir) comentar a un agente de policía al pasar ante una chica joven rubia muy bien parecida: "¡Me (arrestar) si (desabrochar) ese vestido!”
          El diario The Sun (recoger) el momento del “descaro” de Felipe de Edimburgo, que no (pasar) inadvertido por quienes le (acompañar) aunque tampoco (sorprender) demasiado. " (ser) uno de sus clásicos", (recoger) la online del diario que (apuntar) a que el policía (tratar) de contener la carcajada.
           La chica que (provocar) tan irrefrenable comentario “real” es Hannah Jackson, de 25 años, una trabajadora de la escuela Bromley. Su vestido rojo con cremallera delantera y su situación, en la primera fila de la comitiva, (bastar) para captar la atención del duque entre tanto gentío.
          (volver) a los actos del Jubileo de diamante, el almuerzo que (ofrecer) la Reina y su esposo a partir de las 11.30 GMT, y esta noche el príncipe Carlos, heredero al trono británico, (agasajar) a los monarcas extranjeros con un banquete en el Palacio de Buckingham, residencia oficial de la Familia Real británica.
(La Vanguardia.com, 12 de mayo de 2012)