Bibliografía
Castells, M. (2000). La era de la información. Madrid, Alianza Editorial. Echeverría, J.(1999).Los señores del aire: Telépolis y el tercer entorno. Barcelona, Ediciones Destino. Eco, U. (1995). Apocalípticos e integrados. Barcelona, Tusquets Editores. Negroponte, N. (1995). El mundo digital. Barcelona, Ediciones B. Lynch, E. (2000). La televisión: El espejo del reino. Barcelona, Plaza & Janés Editores. Munné, F. (1993). La comunicación en la cultura de masas. Barcelona, Promociones y Publicaciones Universitarias. Vattimo, G. (1989). La sociedad transparente. Barcelona, Ediciones Paidós. Baudrillard, J. (1978). Cultura y simulación. Barcelona, Editorial Kairós. Lipovetsky, G. (1987). El imperio de lo efímero, Barcelona, Anagrama. McLuhan, M. (1996). Comprender los medios de comunicación: Las extensiones del ser humano. Barcelona, Paidós. McLuhan, M i Fiore, Q. (1967). El medio es el masaje. Un inventario de efectos. Barcelona, Paidós. Habermas, J. (1981). Historia y crítica de la opinión pública. Barcelona, Gustavo Gili. Wolf, M. (1994).
Los efectos sociales de los media. Barcelona, Paidos. |