CERCADORS

biwe.es

ya.com

Este interesante buscador cuanta con las utilidades de realizar multi-búsquedas, además de poder buscar productos y noticias. Rápido y claro en su presentación.  Completísimo y muy efectivo buscador. Uno de nuestros favoritos. Además, incluye noticias, correo, traductor, postales, y multitud de links a las mejores webs.

Lycos.es Hispavista
Búsquedas efectivas y rápidas. Incluye también noticias, email, SMS, páginas personales, etc. Completo buscador que ofrece correo gratis, noticias, finanzas, horóscopo, etc. Búsquedas muy efectivas y ágiles.

Ole.com Esgratis.net
Ole es el buscador incluido en el gran portal de TERRA. Efectivo, rápido, y con varias opciones de búsqueda. Conexión, correo, anuncios, programas gratuitos, etc., todo lo que está en la red y es gratis. Muy original buscador de recursos gratuitos. Con una estructuración muy estudiada es fácil encontrar lo que se busca

Ozu.es Telepolis
Uno de nuestros webs preferidos, que siempre se encuentran en la carpeta de "favoritos". Chat, correo, postales, y un rápido, potente y efectivo motor de búsqueda. Excelente buscador, rápido y muy efectivo. Incluye también Chat, correo, noticias y postales. También cuenta con un apartado de las webs más visitadas.

Metabusca Yahoo.es
Además del efectivo motor de búsqueda, este web incluye ranking de las palabras más buscadas, los webs más votados y los webs recomendados. Interesante y útil. Una de las páginas más visitadas en España. Por algo será. Completísimo buscador que permite elegir entre búsquedas solo en España, o en toda la red. Uno de los imprescindibles en Internet.

Google.com Euroseek
Uno de los mejores buscadores que hemos encontrado. Como curiosidad, al mostrar los resultados, también muestra el tiempo que ha tardado en realizar las búsquedas. Imprescindible. Un buscador muy interesante. Permite realizar búsquedas muy efectivas. Presentación excelente, y resultados de la búsqueda muy efectivos.

Ariadna Xasa
Más de 10.000 referencias seleccionadas. Este buscador del diario El Mundo, utiliza un método de búsqueda basado en el número de visitantes de cada website. Un buen complemento a otros buscadores.  Uno de los buscadores más efectivos de internet. Muy recomendado. También incluye noticias, y otros servicios para los usuarios.

Kiosco.net Apali.com
Util buscador de webs especializado en medios de comunicación: revistas, diarios, tv, radio, etc. Incluye también las publicaciones que más visitas han recibido desde su web. Buscador que ofrece también e-mail gratis y tablón de anuncios clasificados. Algo lenta, y no con muchas referencias en sus bases de datos.

Ixquick trovator
Este metabuscador realiza búsquedas en 14 buscadores al mismo tiempo, y selecciona los más representativos del tema elegido. Buscador muy efectivo y rápido. Incluye recomendaciones, correo gratis, clasificación de los webs más visitados y multitud de links. Presentación excelente.

tagoror tematicos
Buscador dedicado a la gente joven. Incluye chat, espacio para tu web y envío de postales de fotos de actrices y famosas por e-mail. Este buscador incluye una gran cantidad de links, ordenadas por categorías, con lo que se facilita la localización. También cuenta con un gran tablón de anuncios, también ordenado por temas.

Vindio Sol
Buscador, de la empresa Mundivía. Bien estructurado en sus contenidos. Velocidad normal. Este buscador ofrece también correo gratuito y envío de postales personalizadas.

Bype jopinet
Sencillo buscador. Buena estructuración de contenidos. Interesante buscador que engloba miles de links ordenados en 30 categorías. También ofrece diferentes servicios a los usuarios y noticias. Interesante.

es.voila excite
Excelente motor de búsqueda y una buena cantidad de links a páginas web. Recomendado. Con presencia en los países más importantes, este buscador es uno de los más precisos y rápidos. En su ordenada pantalla de inicio incluye utilidades, noticias y los links recomendados. Recomendado.