Niñas y niños de la Tierra:

Éste es un mensaje de Plastilisia, un planeta muy lejano y pequeño, en donde habitamos los plastas.

Resulta que nuestro planeta está hecho de una pasta blanda, que resulta muy divertida porque nos permite hacer figuras diferentes, jugar a lanzarnos bolas sin hacernos daño, hacernos cada noche una cama diferente para dormir cómodamente...

Y tenemos unos pequeños ríos de colores, de los que podemos coger agua, mezclarla con el suelo y nos salen unas bolas de Navidad preciosas.

Pero los días calurosos, se nos engancha la pasta a los pies y no hay manera de moverse tranquilo. Nos cansamos muchísimo.

Y los días que llueve, porque en nuestro planeta llueven piedrecillas de vez en cuando, tenemos que estar atentos a abrir los paraguas porque nos quedaría toda la pasta sucia de piedras y nos cuesta mucho trabajo volver a limpiarla.

Queremos conocer otros planetas, por eso hemos conectado con vosotros. Nos interesa mucho saber cosas del suelo que pisáis:

          Si nos podéis explicar cómo es

              Si es igual en todo el planeta

                  Si también es una pasta como el nuestro

De hecho, nos gustaría un montón hacer una colección de suelos. Si clicáis en la imagen, os conduciremos a nuestro álbum. Aún nos falta mucha ayuda !

Y también querríamos saber:

                       Si lo podéis cambiar de color 

                 Si podéis hacer figuras con vuestro suelo

          Si  los habitantes del planeta lo usan para alguna cosa ...

Bien, terrícolas, sabemos que sois muy trabajadores y esperamos que nos queráis enviar algún mensaje. Podéis utilizar nuestro correo especial !

Estel missatger

              Un abrazo pegajoso

              Los plastas

 

                                        

Àlbum 
de los Plastas

Volver a 
Fem ciència