Breve currículo

Soy licenciada en Filología Inglesa por la Universidad de Barcelona y Máster en lingüística aplicada a la enseñanza de las lenguas por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Tengo dieciocho años de experiencia como profesora de secundaria (inglés) y en 2008 accedí al cuerpo de catedráticos.

De 2006 a 2008 trabajé fuera del aula, los dos primeros años para European Schoolnet, un consorcio de Ministerios de Educación Europeos con sede en Bruselas, como asesora pedagógica de las acciones eTwinning y la Primavera de Europa, y los dos segundos para el Departamento de Educación de Cataluña, donde fuí webmaster del portal edu365 y seguí llevando proyectos europeos, principalmente eTwinning, hasta el curso 2008-09.

2009 será mi segundo curso compaginando el aula con trabajo de consultoría y gestión educativas.

A nivel profesional me interesan el trabajo por proyectos, las carpetas docentes, la educación inclusiva, las Inteligencias múltiples, el trabajo cooperativo, los estilos de aprendizaje y el papel que en todo ello pueden jugar las TIC.

Procuro conocer todo ello más y mejor cada día que pasa, para conseguir una educación más basada en el individuo y menos en los contenidos, con el fin de que toda la población escolarizada alcance las competencias básicas.