¡Hola! Estudiante:

Intentaré darte, modestamente, unas aportaciones en ese estudio elaborativo con estos aspectos, antes incluso, de leerte nada de lo proyectado como deducirás:

Ahí están:

Primero; debes contemplar cada uno de los diferentes aparatados y que vienen en la Guía del curso; céntrate, sobretodo, en esa distribución equitativa de la paginación en su conjunto.

Segundo; otro detalle general, que indicamos, es que el trabajo no debe tener una introducción excesiva y luego ser muy corta la justificación del mismo ya que en ese apartado es donde nos narras como lo reflejas en su realidad palpable, el día a día, y te va a influir en tu formación práctica. Recuerda que hasta te preguntan alguna cosa por la elección temática del proyecto, dentro de la prueba presencial.

Tercero; sobre la bibliografía, aconsejamos varios apartados; el primero sería el aspecto que se corresponde con el manual de las profesoras; es la primera parte temática del curso; y otros libros del mismo, como el de la profesora Gloria Pérez Serrano, que deberías consultar sin falta, hasta adquirirlo si puedes, y citarlo; luego existe otro punto con la temática específica donde el manual general también lo puede desarrollar un poquito, siempre que el contenido no sea muy peculiar; por ejemplo, quieres hacer un trabajo sobre ASC y sus posibilidades en la red telemática; mira por donde, que hasta existe un punto que te da unas ideas maestras u orientaciones muy concisas. ¿Me entiendes también? En síntesis, en ese segundo subapartado elije los documentos epecíficos sobre el contenido nuclear que proyectas. Un tercer punto puede corresponderse con las páginas consultadas en Internet, que se citan así:

http://www.ayto-navia.es/cgi-bin/pasoc.asp [Consulta realizada el día 24/06/05]

Cuarto; en el trabajo existe un apartado sobre la programación de las actividades "geniales" a desarrollar con sus temporalizaciones y ubicaciones; se opina, que ése debe ser el lugar donde lo nutrirás de tu creatividad incipiente. De una manera repetitiva, se te propone que sólo nos escribes 15 páginas, pero ése es el lugar más innovador delante de tu calificación.Quinto; redacta el trabajo sin dar todas las conclusiones por finalizadas indicando que hasta aquí has facilitado unas orientaciones pero que seguirás reflexionando,consultando profesionales, etc., en aspectos que emergen de ese estudio-trabajo "in situ" y por estar dentro de un proceso dinámico, de la disciplina que tratas, se presentan ya, " per se", mejoras a desarrollar en estudios siguientes en el desarrollo de tu carrera profesional.

Sexto; no dudes en citar, entre comillas, esas palabras de los autores, más sobresalientes, en todo el cuerpo del proyecto, si puede ser, y cuando lo vas escribiendo. ¿Te han facilitado cómo citar textos?

Séptimo; en el apartado de la evaluación del mismo proyecto, y a modo de otro ejemplo general, debes indicarnos los aspectos notables sobre diferentes formas de evaluar, escogiendo las presentadas por el manual, que se describen de manera extraordinaria, están muy claras. Aquí das un sello personal, a cada una de las mismas, con unas breves ideas y ya cumples ese espacio con aplicación según se corresponda con las páginas de que dispones sobre el mismo. ¿Igualmente me sigues entendiendo?

Ahora no leo lo que me has remitido puesto que, como intuyes, analizas estas consideraciones y realizas, si cabe, el escrito revisado y me mandas el documento de nuevo.

Quizá necesites de algunas breves palabras habladas; de ser así, dispones de este número personal: 696 091 034. Seré muy breve.

Hasta ahora.

¡Ánimos en tus estudios prácticos! Nos afirmamos en el principio: De la práctica a la teoría y de la teoría a la práctica.