Mentoría del curso 2008-2009 en la UNED-Tortosa

Mentoria

Espacios mediáticos de su difusIón

Teleactos

Videoconferencia de Apertura "Curso de Compañeros-mentores, 2008-09"

Dia: 6/10/2008. Hora: 18:30. Duracion: 25 min.

19/10/2008 "COIE: "Cómo pueden ayudarte compañeros de tu carrera"

En una experiencia piloto que se ha realizado en el Centro Asociado de Talavera de la Reina (Toledo) los alumnos de último curso colaboran en la acogida a nuevos estudiantes. Al proyecto se le llama "mentoría" y pretende integrar en el ambiente universitario al alumno que llega a la UNED y las barreras de aislamiento que pueda encontrar en el sistema a distancia.

Web COIE. Entrar en Orientación Personalizada. Consultar Radio UNED del 23/11/08; está pendiente de ubicar el enlace por la UNED.

Calendario de actividades en este curso 2008-2009 El mentor o la mentoraMentoría

Pasos para conseguir: Nombre de usuario y clave de acceso a CiberUNED  y dar de alta el correo en webmail

Cursos desde el 23 -11-2008:

• Planificación del estudio del alumno de la UNED 1 y 2.
  • Cursos 0 (Para si necesitas un cierto nivel de entrada en asignaturas concretas)

Fase de EVALUACIÓN DE LOS RESULTADOS del programa de mentoría 2009

Cuestionario Competencias Universitarias para el Empleo

Reglamento del Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)

Horario de atención al alumnado por el COIE de la UNED-Tortosa:

Lunes: de 17:00 horas a 19:30 horas. Miércoles: (pendent de 18:30 horas a 19:30 horas).

El Delegado de Alumnos en Tortosa: Jose Juan Mestre Príncep; e-mail: jjcampredo@hotmail.com

Mi amigo,  Paco Rivière, que trabaja, y cada día más, sobre "How to become a better teacher", me ha facilitado ahora este documento.

Mirad como trabaja este centro educativo 1 y 2

También es útill escuchar estas voces.

Preparando la JORNADA DIM DE INVIERNO para el miércoles 17 de diciembre, en Barcelona  http://blogs.uab.cat/grupodim/

Las 100 mejores herramientas educativas 2008

Web 2.0 Desar favoritos Zonatic UEC Tortosa: Innovació Aulas con Software La PDI ayuda a profesores y estudiantes ¿Cómo hacer mapas conceptuales con la informática?

Un buen web de una asignatura de la Educación Social.

Seguimos siempre aquí también motivándoos con los estudios en la UNED-Tortosa.

Saludos muy cordiales.

Este espacio virtual está al día y realizado por Toni Perulles i Rull. Tortosa, 18/11/2008.

Coordinador de la Facultat d'Educació de la UNED, Pla d'acollida i TAR de Formació i Actualització en la Funció Pedagògica.

W3C: Valid XHTML 1.0 Strict XHTML válido Valid CSS CSS válido Level Double-A conformance icon, W3C-WAI Web Content Accessibility Guidelines 1.0 WCAG 1.0 válido. Creative Commons License Licencia de C. C.